Redacción El País
Una joven de 21 años fue baleada a la salida de un boliche en Ciudad Vieja, Montevideo. El episodio ocurrió casi a las 5:00 de la madrugada del domingo, en las afueras del local ubicado en Rincón y Ciudadela.
La Policía arribó al lugar luego de que un empleado del baile llamara a las autoridades para denunciar que varias personas estaban apedreando el boliche.
Al llegar, la Policía se encontró con un panorama aún más complejo: una joven de 21 años había sido baleada en la pierna izquierda, por lo que la trasladaron al Hospital Maciel.
Testigos consultados por la Policía aseguraron que el autor del disparo fue un patovica del boliche, y las autoridades ahora tratan de confirmarlo mirando las cámaras de seguridad de la zona. De momento, Policía Científica no encontró indicio alguno.