Redacción El País
Un adolescente de 17 años fue imputado este jueves por el asesinato de un hombre en el barrio Corfrisa, en Las Piedras. El cuerpo de la víctima fue hallado con las manos atadas y con signos de descomposición.
Según informó este jueves la Jefatura de Policía de Canelones, al menor le tipificaron un delito de homicidio y se dispuso su internación en dependencias del Inisa mientras continúe la investigación.
El hallazgo del cuerpo fue en el cruce de Alcides Cervieri y pasaje 7, en el asentamiento Corfrisa. La Brigada Departamental Antidrogas se encontraba realizando un allanamiento en una vivienda, cuando recibió información del posible hallazgo de droga en otra casa. Luego de una segunda orden de allanamiento es que ingresaron a la finca y encontraron a un hombre amordazado en una cama.
La fiscal de Las Piedras, Cecilia Gutiérrez, dijo entonces en rueda de prensa que el caso se investigaría como homicidio y que Policía Científica realizaría pericias en la escena del crimen.
Luego de esto, la Jefatura de Policía de Canelones emitió un comunicado informando que se trataría de una persona que había sido reportada como desaparecida a principios de setiembre. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente y se confirme su identidad.