Vestidos como un policía y un obrero de UTE: rapiñaron un local en Colón y maniataron a las empleadas

Les dijeron a las víctimas que estaban ahí "para trabajar". Los delincuentes se llevaron 20 celulares, documentos de las empleadas, y $ 1300 de la caja.

Compartir esta noticia
Robaron un local de celulares vestidos como un policía y un obrero de UTE.
Robaron un local de celulares vestidos como un policía y un obrero de UTE.
Foto: captura de Telemundo.

Redacción El País
Un hombre vestido de policía y otro de obrero de UTE rapiñaron en la mañana de este jueves a un local comercial en el barrio Colón, en Montevideo.

La rapiña ocurrió pasadas las 08:00 horas de este jueves en un local ubicado en Avenida Garzón y Carnot. El parte policial al que accedió El País detalla que uno de los hombres estaba vestido de policía, tenía un tapabocas y un planillero, mientras que el otro estaba vestido como un obrero de UTE, con un uniforme azul, un casco amarillo y el rostro cubierto.

Al entrar al local, los delincuentes le dijeron a las dos empleadas presentes que estaban ahí "para trabajar" y luego, sacando un arma de fuego, las amenazaron, las encerraron en un cuarto y las ataron.

Del local, que pertenece a un agente que vende productos Claro, los delincuentes se llevaron 20 celulares, incluidos los de las víctimas, sus documentos, y $ 1300 de la caja.

El parte policial indica que el local tenía apagada la cámara de seguridad y no posee seguro, pero sí alarma.

"Fue un momento horrible"

Una de las víctimas dijo Telemundo (Canal 12) que "fue un momento horrible" el que vivieron, pese a que no resultaron lesionadas.

Según detalló, los delincuentes las encerraron en un baño y les dijeron que no les harían nada, siempre y cuando ellas se quedaran quietas. Luego de tomar los celulares y el dinero, fue que las ataron y les dijeron que ellos se irían, pero que tenían que esperar diez minutos de espaldas a la puerta del local antes de moverse.

Una cámara de seguridad del local próximo, cuya filmación fue difundida por el medio citado, capturó la entrada y la salida de los hombres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Colónrapiña

Te puede interesar