Strip tease: el truco para aumentar la oxitocina y hacer circular la energía kundalini

La sex coach Flopi Peych explica como hacer un baile sensual para que la temporada de frío no apague la llama de la sexualidad y el sexo

baile sensual
baile sensual
Foto: Freepik

Por Flopi Peych
Con la llegada del frío, el cuerpo y a veces nuestra propia sexualidadse pone en modo “hibernar” y nuestra energía sexual se estanca. No está mal tomarse éstos momentos para soltar y ponernos tres pares de medias y deslizarnos dentro del acolchado a ver series en la TV, de hecho es muy necesario para tener momentos de descanso de calidad que el cuerpo precisa.

Pero cómo Sex Coach, te cuento que mover el cuerpo es darle “alegría a tu cuerpo Macarena”, así que entremedio del descanso y el modo hibernación es que hoy te propongo ponerte en movimiento y no de cualquier manera: vamos a bailar sensual para aumentar la oxitocina por un lado, y por otro, hacer circular la energía kundalini (ya más adelante en otra columna hablaremos de ella).

¿Te animás? Allá vamos, pero primero te pongo en escena. Sutil, seda de color púrpura se va deslizando por los hombros y deja ver el tenue brillo de tu piel; pero el cuerpo pide tiempo, porque los humanos somos en la plenitud del tiempo adecuado. En cámara lenta la blusa se derrama completa. Y no hay más intenso que el juego de tus caderas contorneándose al ritmo de la música. Tu pareja mira y vos te sentís cada vez más real.

Sensualidad y creatividad: desvestirte en un rito místico que demuestra aquello de que, casi siempre, el juego previo es más memorable que el ejercicio en sí. El baile sensual que cuando se acompaña de irse despojando de la ropa conocemos cómo “strip tease” es algo tan antiguo como el erotismo mismo. Ya en la Biblia la bella Salomé engatusaba al rey Herodes mediante la Danza de los 7 Velos, con la intención de obtener la cabeza de San Juan Bautista. ¿Quién vas a querer ser esa noche? ¿La Lolita, la misma Cleopatra, un striper de Magic Mike?

No necesitas instalar un caño en tu dormitorio, ser un ó una profesional del baile para provocar a tu pareja. Hacer un baile sensual puede ser un verdadero disparador de ratones y no solo para tu audiencia privada; disfrazarte y recrear un personaje que te permita desinhibirte y mostrar tu cuerpo es sexy y divertido.

¿Necesitás ayuda?

1. Averiguar si tu pareja es visual

2. Imaginación ante todo. Imaginate en el centro del "escenario", girando al son de la música mientras tu pareja se va excitando cada vez más y más.

3. Elegí la música correcta. ¿Qué música es la que te excita o dan ganas de moverte? La canción correcta es aquella que te haga sentir sexy, no importa el estilo.

4. Haz uso de accesorio. Ya tenés la música, ahora buscá la vestimenta. Esta es la oportunidad para disfrazarte y dejar librar tus fantasías. No olvides los tacos, el maquillaje y una pollerita cortita y fácil de dejar caer si sos mujer. Una camisa con botones y una corbata si sos hombre.

5. A moverse. Podes ser un/a gran bailarín/a incluso con dos pies izquierdos pero con la música correcta, la indumentaria y accesorios adecuados, no hay necesidad de ser uno/a misma…simplemente metete en tu personaje, mueve las caderas de lado a lado y mucho movimiento de pelo.

Y recordá que la provocación es lo que hace a un buen baile o strio tease. No te apures en quitarte la ropa si decidís ir por esta última opción. Disfrutá la música y disfrutá claramente vos también.....ahora sí, qué comience a circular la energía sexual.

Si precisas ayuda con los pasos podés ver en mi web el curso de strio tease en silla.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Flopi Peych

Flopi Peych.jpeg
Foto: Ricardo Figueiredo

Sex Coach – Educadora

Podés seguirla en Instagramy ver más información en su página web www.flopipeych.com

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SEXO

Te puede interesar