Publicidad

sexualidad

AcuaSutra: todo lo que debés saber antes de sumergirte en el sexo acuático y tres posiciones para practicarlo

La sex coach Flopi Peych brinda algunos tips para aprovechar los últimos días de verano y llevar tu sesión de sexo acuático, en la piscina o mar, a otro nivel.

Compartir esta noticia
Leonardo Di Caprio y Virginie Ledoyen en 'La Playa' (2000)
Leonardo Di Caprio y Virginie Ledoyen en 'La Playa' (2000)
Foto: Difusión

Por Flopi Peych*

De seguro mil veces tuviste fantasías con esa imagen que viste en alguna película o serie, cuando una pareja une sus cuerpos dentro del agua y la pasan bomba… ¡Dale! ¿Quién no?

Sin embargo, llegado ese momento cuasi mágico y de ensueño, en la vida real (y si sos mujer) lo más probable es que sientas una cavidad seca y tirante si están tratando de mantener una relación coital (con penetración). Ni que hablar si el encuentro es en la playa dónde entra un poquito de agua salada y arena a la vagina y ahí pensás: “Definitivamente, no es buena idea jugar con Leo Di Caprio en la Isla”.

Por eso, hoy te daré los tips para que puedas aprovechar los últimos días de verano y llevar tu sesión acuática a otro nivel. ¡Hombres y Mujeres tomen nota!

Lo primero que tenés que saber es que el agua no es lubricante. En estas situaciones, el agua lava los fluidos naturales de la vagina y provoca la llamada sequedad vaginal. ¿Cómo qué estoy seca si el agua moja? Es por esto mismo, el agua lava los fluidos y en el caso de una piscina con cloro esto puede ponerse peor.

Consejo: Deben preparar la zona antes de sumergirse. Recuéstense, coloquen una toalla en esa playa o en la reposera al costado de la piscina y háganse un masaje todo el cuerpo con algún aceite solar tipo de bronceador; de esta manera si ya tenían calor, la temperatura subirá aún más. Luego pasaremos a la parte genital y será muy importante utilizar un lubricante de base de silicona, bien espesito (los de agua en contacto con la zona se diluirán y por lo tanto no sirven) para masajear ambos genitales por dentro y fuera, así éstos quedaran listos para que deslicen durante la inmersión.

cartas del kamasutra
Podés conseguir estas cartas del Kamasutra en www.flopipeych.com.uy
Foto: Flopi Peych

El abrazo

Cómo sabemos, las personas no pesan en el agua, ésta debe ser la postura más trillada en las playas. Hacer el amor entre las olas, conlleva esa adrenalina de hacerlo con público presente pero sin que nadie se entere. Una persona se mantendrá de pie, mientras la otra la abraza, y ahí habrá que darle rienda suelta al froti froti, fregue fregue, vaivén, llámalo cómo quieras… el rozar las partes íntimas unas contra otras enciende todo el cuerpo. La fricción del clítoris durante el acto sexual es todo lo que precisa una mujer para llegar a encender sus motores antes de una penetración.

La colchoneta del placer

Esta posición es ideal para aquellas parejas a las que les gusta probar cosas nuevas: la tabla de surf/paddle ó la colchoneta inflable les dará esa cuota de emoción que estaban buscando. Un integrante de la pareja se coloca boca arriba con las piernas juntas y el otro se tumba encima controlando el ritmo de la penetración, moviéndose hacia delante y hacia atrás. Esta posición también puede realizarse con ambas personas sentadas. Luego de haber llegado al climax, déjense caer en el agua para apagar el calor de los cuerpos.

La escalera (para piscinas)

Uno de los dos tendrá que sentarse en el segundo escalón de la piscina mientras el otro se mantiene de pie en el fondo (o un escalón más abajo). En esta posición sólo la parte baja de sus cuerpos estarán sumergidas en el agua, entonces con cada movimiento (penetración si la hay) se generará una corriente de agua fría que va a golpear contra los cuerpos, electrificando todas las terminaciones nerviosas.

Si es una escalera con barandas, requiere algunas maniobras “especiales” ya que una de las dos personas puede abrazar sus brazos de la baranda para mayor control de la situación

Por último, creo firmemente que estamos hechos de memorias y recuerdos, por lo que te invito a coleccionar unos buenos momentos de AcuaSex.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Flopi Peych

Flopi Peych.jpeg
Foto: Ricardo Figueiredo

Sex Coach – Educadora

Podés seguirla en Instagramy ver más información en su página web www.flopipeych.com

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad