Por sus extravagantes looks, sus disparatados romances, sus trabajos de ensueño y sus vivencias en las ciudades más famosas del mundo, "Emily en París"no ha parado de recibir comparaciones con "Sex and the City" y hay quienes se preguntan si Emily Cooper es la Carrie Bradshaw de esta generación.
Es que cada uno de sus personajes cuenta con un estilo muy marcado, que sorprenden en cada episodio con la creatividad de sus conjuntos.
En esta nota te proponemos poner el foco en un par de lecciones fashionistas que nos ha dejado esta serie de Netflix:
Olvídate que la combinación de estampados no funciona
Aunque puede ser un poco arriesgado, combinar estampados puede ser el plus que tus outfits necesitan este 2023. La clave está en que las prendas que combines tengan uno o unos tonos en común.
Las chaquetas son un "must have" en tu armario
Una buena chaqueta o blazer puede ser la apuesta total de tu atuendo, ya sea que optes por piezas monocromáticas o prendas básicas en tu look base.
Un total "sí" a los accesorios en el cabello
Pañuelos, scrunchies, boinas, sombreros y hasta cadenas. Los accesorios pueden ser la solución cuando tu cabello no colabore. Podrás crear diferentes y estilosos peinados.
Combina texturas
Logra una combinación armónica con diferentes texturas en tu look, utilizando una prenda opaca y otra con brillo para que no compitan o procura combinar una pieza lisa con una estampada.
La Prensa Gráfica (GDA)