Publicidad

House of the Dragon: qué personaje es el que mejor te representa según tu signo zodiacal

Compartir esta noticia
Emma D'Arcy y Matt Smith como Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen en "House of the Dragon". Foto: HBO

ASTROS

Los protagonistas de la precuela de Game of Thrones tienen claves astrológicas que permiten identificarse con ellos. Hoy te contamos los signos del zodíaco más compatibles con cada personaje.

House of the Dragon está basada en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, también autor de los libros “Choque de reyes”, “Tormenta de espadas”, “Festín de cuervos” y “Danza de dragones’'. Esta producción, contó con un presupuesto de US$ 20 millones por episodio.

La historia se sitúa 200 años antes del comienzo de los sucesos de Juego de Tronos. La trama se centra en la historia de la Casa Targaryen, que pertenecía Daenerys, protagonizada por Emilia Clarke

Hoy te contamos los signos del zodíaco más compatibles con cada personaje de la serie.

Aries: Daemon Targaryen

La ambición es la característica que el personaje de Matt Smith y las personas de Aries tienen en común. Es un hombre de personalidad fuerte y decidida, no tiene miedo de arriesgar todo por lo que desea.

Posee un gran carácter y detesta seguir órdenes, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Destaca por ser una persona valiente y en búsqueda de la conquista.

Daemon Targaryen
Foto: HBO

Tauro: Vaemond Velaryon

El hijo menor de Corwyn Velaryon, presenta las cualidades típicas de este signo del elemento Tierra. Es una persona obstinada y centrada en sus objetivos. Posee un gran carácter y a veces sus pensamientos pueden jugarle en contra. Fue él quien acusó a Sir Laenor Velaryon y Rhaenyra Targaryen, de tener hijos bastardos, motivo por el cual sufrió severas consecuencias. 

Vaemond Velaryon
Foto: HBO

Géminis: Corlys Velaryon

Es también conocido como el “Señor de las Mareas” o “La Serpiente Marina”. Se caracteriza por ser aventurero y contar con una personalidad lúdica. Como las personas de Géminis, es una persona de gran influencia, siendo uno de los personajes más reconocidos de Westeros.

Corlys Velaryon
Foto: HBO

Cáncer: Viserys Targaryen

El Rey Viserys I es un hombre de carácter fuerte y sobreprotector. Como buena persona de Cáncer, le interesa el bienestar de su familia y trabaja por cuidar su legado. Tal como a este signo del elemento Agua, le gusta rodearse de sus seres queridos y mantener su rutina hogareña.

Paddy Considine será el Rey Viserys en "House of the Dragon". Foto: HBO
Paddy Considine será el Rey Viserys en "House of the Dragon". Foto: HBO

Leo: Rhaenys Targaryen

Conocida como la reina que nunca fue, Rhaenys fue la única hija de Aemon Targaryen y Lady Jocelyn Baratheon. Si bien nació en una familia real, ganó su propia fama por ser jinete del dragón. Este personaje supo diferenciarse de sus pares y destacar por sus propios logros, tal como este signo del elemento Fuego.

Rhaenys Targaryen
Foto: HBO

Virgo: Lord Lyonel Strong

Uno de los líderes de la Casa Strong, el Rey Viseys I le otorgó el título de Señor de Harrenhal. Gracias a su brillante mente, ocupó los cargos de Consejero de Edictos y Mano del Rey. Su capacidad de análisis e inteligencia, hacen que este personaje se asemeje a las personas de Virgo.

Lord Lyonel Strong
Foto: HBO

Libra: Alicent Hightower

Hija de Otto Hightower, segunda esposa de Viserys I y Reina, es una de las mujeres más importantes de Westeros. Muchos la consideran una de las personas más hermosas de los Siete Reinos, contando con una educación preferencial. Como buena persona de Libra, es una mujer coloquial que destaca por sus buenos modales. Es brillante y cuenta con una facilidad de tratar temas políticos.

Olivia Cooke es Alicent Hightower en "House of the Dragon". Foto: HBO
Olivia Cooke es Alicent Hightower en "House of the Dragon". Foto: HBO

Escorpio: Otto Hightower

Interpretado por Rhys Ifans, el padre de la reina Alicent es un hombre sensato y muy reflexivo. Como buena persona de Escorpio, destaca por su lealtad, siendo completamente fiel a Viserys I.

Su capacidad de análisis y facilidad por guardar secretos, lo condujo a ser Mano del Rey, brindando sus sinceros consejos. Como este signo del elemento Agua, no demuestra lo que siente y desconfía de Daemon Targaryen.

Rhys Ifans es Otto Hightower, la Mano del Rey en "House of the Dragon". Foto: HBO
Rhys Ifans es Otto Hightower, la Mano del Rey en "House of the Dragon". Foto: HBO

Sagitario: Criston Cole

El fiel caballero que protege a Rhaenyra es encarnado por Fabien Frankel. Es un individuo de carácter positivo y buen corazón. Como las personas de Sagitario, cuenta con una gran energía y destaca por su valentía. Tal como este signo del elemento Fuego, no teme arriesgar su vida por cuidar de quien es importante o ama.

Fabien Frankel en la serie "House of the Dragon", como Ser Criston Cole. Foto: Difusión
Fabien Frankel en la serie "House of the Dragon", como Ser Criston Cole. Foto: Difusión

Capricornio: Mysaria

Sonoya Mizuno es quien se encarga de dar vida a esta joven. Debió superar grandes obstáculos, al llegar a Westeros sin poder ni pertenencias. Ha sido vendida muchas veces, lo que la convirtió en una persona cautelosa. La perseverancia y capacidad de superación, son algunas de las cualidades que este personaje y las personas de Capricornio comparten.

Otto Hightower
Foto: HBO

Acuario: Rhaenyra Targaryen

Curiosa y soñadora, son características que el personaje interpretado por Emma D’Arcy y las personas de Acuario comparten. Esta joven se diferencia de otras personas de su edad, creyendo en sí misma y contando con una mente abierta. Sin embargo, su rebeldía puede provocar que a veces sea irresponsable y no cumpla con su deber.

Emma D'Arcy como la reina Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon". Foto: HBO
Emma D'Arcy como la reina Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon". Foto: HBO

Piscis: Aegon II Targaryen

Rey de los Siete Reinos y sucesor del Viserys I, fue un gobernante que se caracterizaba por un carácter un tanto tranquilo y desinteresado. Como las personas de Piscis, su tranquilidad provoca que se le vea como un hombre perezoso y sin motivación. Sin embargo, no le afecta que lo subestimen ya que sabe lo que quiere y no necesita demostrarlo a nadie.

Aegon II Targaryen
Foto: HBO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad