Espejito, espejito

Los rubios de la última alfombra roja en Cannes

Nuestro especialista en coloración, Francisco Fernández, director de Blond House, analiza en su columna semanal los diseños de color de las celebridades en Cannes. 

Gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP
Keltie Knight en la gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP

Cannes fue probablemente una de las primeras alfombras rojas que disfrutamos, de verdad, después de mucho tiempo. En Francia las celebridades asistieron al festival de cine y desfilaron ¡sin tapabocas!. En una de las últimas jornadas, como es tradición,  se celebró la gala de amfAR (organización que investiga sobre el VIH-SIDA) y les propongo analizar los rubios que vimos en esa red carpet. 

En el caso de la presentadora canadiense Keltie Knight (foto principal), vemos un diseño de color que favorece el cuidado del pelo y que requiere un menor mantenimiento: utiliza balayage sobre medios y puntas en tonos cálidos y fríos para iluminar el cabello. Las luces son muy evidentes con un peinado como el que lleva de ondas sueltas. 

Maria Bakalova en la gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP
Maria Bakalova en la gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP

La actriz búlgara, Maria Bakalova, lleva un diseño de color muy elegante: contornos marcados y color melting, se entremezclan dejando claro que tiene el cabello teñido, ya que asoma su crecimiento natural. 

Gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP
Stella Maxwell en  la Gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP

La modelo Stella Maxwell se mantiene fiel a su estilo. Su diseño de color (me gustó mucho) incluye balayage sobre medios, puntas y raíces, claramente teñidas de todas formas en un tono muy natural sobre su raíz.

Gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP
Fien Kloos en la Gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP

La modelo alemana Fien Kloos tiene uno de los diseños más arriesgados y el que más cuidado necesita. En su caso, se trata de una decoloración global en un tono neutro. Este tipo de diseño afectan profundamente la estructura del pelo, por lo que deben hacerse tratamientos antes, durante y después de la decoloración para evitar que el pelo se corte.

Kimberly Gardner en la gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP
Kimberly Gardner en la gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP

Similar al primero, pero en tonos más cálidos/dorados. Contorno marcado y un poco de balayage muy sutil hacia puntas

Natasha Poly en la gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP
Natasha Poly en la gala de amfAR 2021 en Cannes. Foto: AFP

La supermodelo rusa Natasha Poly, llevó el pelo de muchos colores a lo largo de su carrera. En este caso optó por un diseño de color que favorece su tono natural: babylights ya crecidos en tonos dorados, que se aclaran en los largos dejando claro que hubo una intensa decoloración en el pasado, pero que va hacia una recuperación del pelo natural.

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error