Belleza

La mascarilla antiedad más poderosa  la podés preparar en casa con zanahoria

Conoce los beneficios que tiene la zanahoria en tu piel y deja que esta mascarilla natural te haga ver más joven.

zanahoria
Foto: Pixabay

Para todas nosotras una de las actividades que se ha convertido en una prioridad durante esta pandemia quedándonos en casa ha sido el cuidado del rostro, pues durante varios meses tuvimos el tiempo necesario para aplicar un sin fin de mascarillas que ayudan a nuestra piel a lucir impecable.

Si en tu piel han aparecido manchas, granitos y la notas un poco más flácida de lo normal, lo que debes haces es dejar de preocuparte. Hoy te daremos un excelente beauty tip que no tienes que perder de vista: esta mascarilla de zanahoria rejuvenecerá tu rostro y lo limpiará a profundidad.

Antes de comenzar debes saber que la zanahoria te ayudará a conseguir una piel de porcelana.

Según la revista Marie Clare España, la zanahoria es una verdura rica en vitamina A, la cual es un poderoso antioxidante que se encuentra en muchas cremas antiedad. Además, el portal de Lancôme tiene a este producto en un altar por su alto contenido de vitamina E, ingrediente que se puede encontrar en cremas quita manchas y en los productos que hidratan la piel.

Ahora que sabes estos datos de la zanahoria, podés probar esta receta que le sacará varios años a tu rostro.

Mascarilla antioxidante de zanahoria

Ingredientes
El jugo de dos zanahorias
1/2 taza de yogur natural
Una cucharada de miel

Preparación
Con un extractor, saca el jugo de la zanahorias y mezclalo con la taza de yogur natural y la cucharada de miel. Agregar un poco de zanahoria rallada.

Después, lava tu cara como normalmente lo haces y aplica esta mascarilla o cuidando que no entre en la zona de las fosas nasales y ojos.

Déjala actuar por 15 minutos y luego retirarla con abundante agua fría. Finalmente, utiliza la crema de siempre para darle mayor hidratación a tu piel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados