Belleza

Las claves del rubio de Madison Beer, el más buscado en Google

La cantante Madison Beer protagoniza el video de su canción Baby con un delicado color rubio en su pelo que hizo que las búsquedas de Google se dispararan.

Madison Beer en Baby
Madison Beer en Baby

La cantante estadounidense Madison Beer se caracterizó por llevar el pelo siempre oscuro, sin embargo cuando en el verano boreal debutó un pelo rubio, las búsquedas sobre su diseño de color se dispararon. Hoy desde Blond House te contamos las claves para lograr un rubio como el de ella.

Antes que nada, me gustaría revalorizar el profundo trabajo que tiene este diseño: no es sencillo, seguramente llevó varias horas de trabajo en las que se combinaron diferentes técnicas de decolorado. 

Se trata de un trabajo muy sutil, donde se trabaja en una base que parece castaño claro, pero que en realidad está teñida para lograr ese tono. 

El diseño trabaja con color melting, balayage y mechas tradicionales mezcladas entre medios, largos y puntas.  Al mismo tiempo, se mezcla un color cálido desde la raíz que poco a poco se enfría hacia la punta. 

No se observa que sea un clásico balayage ya que el efecto del color está muy bien logrado; lo que parece ser muy natural a nuestros ojos, es una gran combinación de técnicas muy elaboradas y obtiene un resultado espectacular.

Este tipo de diseños de color es ideal para aquellas bases oscuras que quieren añadir luz a sus rasgos sin que el efecto del cambio sea radical; juega con la naturalidad y los efectos de la luz. Si estás buscando un cambio de cara al verano, un diseño de color de este estilo es ideal para ir animándote de a poco.

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados