Publicidad

¿Cuáles son los cuatro signos del zodíaco más apasionados en el sexo?

Sentirse seguros es pieza clave para vivir una sexualidad plena. Según la astrología, puede saberse en qué es buena o no una persona de acuerdo a su carta astral.

sexo, relaciones, amor

De acuerdo con el tarot y la astrología , la fecha de nacimiento de una persona puede determinar su forma de ser y hasta en qué actividades es bueno. 

Así mismo, se ha caracterizado cuales signos zodiacales son mejores en la cama al momento del encuentro íntimo.

De acuerdo con ‘Astroyolo’, portal dedicado a la astrología, hay signos que tienen una disposición natural al sexo y suelen ser muy buenos en la cama.

Tauro

Venus es el planeta regente de este signo, por lo que es muy erótico y experto en todos los temas sexuales.

Así mismo, “es el más sensual y carnal del zodiaco”, según afirma el medio ya citado.

Suele tener un muy buen juego previo, por lo que logrará encender mucho más la llama de la pasión y generar más deseo, incluso, antes de iniciar el acto sexual para este signo zodiacal.

Leo

Los nacidos bajo este signo son muy enérgicos. De hecho, pueden tener más de un encuentro sexual durante el día, aunque son muy susceptibles a la opinión de la pareja por lo que les gusta que les recuerden “lo buenos amantes” son, según lo describe ‘Astroyolo’.

Escorpio

Este es un signo muy apasionado, por lo general logra hacer realidad sus fantasías sexuales y consigue materializar sus deseos, lo que lo hace un buen amante, que desborda creatividad.

Acuario

De acuerdo con el portal especializado, los nacidos bajo este signo suelen complacer mucho a su pareja. De hecho, están abiertos a cualquier proposición sexual que les permita experimentar.

Los acuario se caracterizan por ser uno de los más coquetos del horóscopo, picardía que puede ser transportada fácilmente a la intimidad, creando un gran momento erótico.

Temas relacionados

SEXOAstros

Publicidad