Nahuel Pennisi dará un concierto a beneficio de Fundación Jazmín en Montevideo

El espectáculo será el 9 de noviembre en Movie de Montevideo Shopping y contará con la participación del coro infantil Giraluna. La recaudación será destinada a apoyar la labor de la fundación, que promueve la inclusión de niños con diferentes capacidades en los espacios públicos.

Nahuel Pennisi . Foto: Difusión
ENTREVISTA CON EL CANTANTE NAHUEL PENISSI . FOTOS MARCELO GOMEZ .
MARCELO GOMEZ

El músico argentino Nahuel Pennisi se presentará el próximo 9 de noviembre, a las 18:30, en Movie de Montevideo Shopping, en un concierto a beneficio de Fundación Jazmín.

El espectáculo, pensado para disfrutar en familia, contará también con la participación del coro infantil Giraluna.

Fundación Jazmín nació el 16 de junio de 2015 con el objetivo de promover la inclusión de todos los niños en el espacio público, contemplando sus diferentes capacidades. A través de esa experiencia, la organización busca contribuir a una transformación de la sociedad y fomentar espacios en los que todos puedan participar.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse a través del sitio web de la fundación, y en los complejos de Movie.

Quienes no puedan asistir también tienen la posibilidad de colaborar mediante una donación a través de la web de Fundación Jazmín.

¿Encontraste un error?

Reportar
Te puede interesar