Publicidad

Día de los Enamorados: de cenas románticas a meriendas, opciones para celebrar el amor en Montevideo

Compartimos algunas de las muchas propuestas para cenas y meriendas para el próximo 14 de febrero.

Compartir esta noticia
Sweet Boutique Bakery es una de las opciones para merendar y celebrar el amor.
En Sweet Boutique Bakery, por ejemplo, tendrán esta merengada que puede ser de frutilla o banana.
Foto: Sweet Boutique Bakery

Si buscás opciones para una cita perfecta en el Día de los Enamorados, Montevideo ofrece una variedad de lugares para celebrar. Descubrí algunas de las propuestaspara vivir una velada inolvidable este 14 de febrero.

Jacinto.

Algunos de los destacados de su menú serán las croquetas de choclo y albahaca con crema de palta y limón, y el risotto de zuchini y verdeo con queso chevre, limón y avellanas tostadas (ideal para vegetarianos y este último, además, gluten free). Entre los postres, habrá banana caramelizada con helado de dulce de leche, chocolate y maní tostado.

La casa tiene opciones de vinos y el ticket incluye bombones y entradas para cinemateca de regalo. El precio para dos es de $ 3.500. Jacinto está en Sarandí y Alzáibar, Ciudad Vieja. Reciben reservas por el 095299 774 o 29152731.

Hugo Soca Cocina Casera.

El proximo miércoles, Hugo Soca Cocina Casera abrirá sus puertas en horario habitual, de 10.00 a 00.00 horas. Habrá opciones a la carta: asado de tira braseado por nueve horas que promete ser uno de los favoritos de la noche, buñuelos de sirí, ravioles de berenjena asada, entre otros. Para endulzar la cita, habrá pavlova con frutas de estación y flan de coco.

El restaurante está en Franzini esquina Carlos Berg, Pocitos. Toman reservas a través del 2712 7628 o 099 777 965.

Hoja.

El menú de Hoja, un restaurante cuyo concepto prioriza el uso de productos orgánicos y frescos, tendrá el miércoles toques especiales, como un cocktail de bienvenida y abrebocas sorpresa. Con el ticket puede elegirse una entrada, un plato principal y un postre de la carta, en la que hay desde ravioles de queso de cabra, almendras, miel y limón, tempeh con repollo relleno y jugo de remolacha, pesca del día con zanahorias y holandaise miso.

El ticket es de $ 1.400 por persona. Está en Salto 946, Palermo, y las reservas se hacen a través del 099 429 002 o 24189017.

Catarte.

En Catarte ya están en aprontes para el Día de los Enamorados: su menú incluirá crackers artesanales con provolone, cordero braseado con mousseline de boniato, y el postre será tarta ganache. Cada paso se acompañará con los mejores vinos, un fuerte de la carta de la casa que está en Bacacay 1339.

El ticket para dos personas es de $ 2.500 y se toman reservas a través del 095 976 035.

Pistatxo Fusión.

El menú de Pistatxo Fusión del Día de los Enamorados tendrá, entre otras delicias, croquetas de jamón crudo, cremoso y lactonesa de ajo, camarón apanado en panko y coco con glass de naranja, cordero con salsa de vino malbec y cremoso de zanahorias especiadas, una deconstrucción de tiramisú, todo regado con vinos.

El ticket es de $ 1.790 por persona. Está en Juan Pablo Laguna 3351, Pocitos, y reservan a través del 093 386 392.

Sweet Boutique Bakery.

Si lo que tenés en mente es una merienda, una de las opciones es Sweet Boutique Bakery. Además de ofrecer delicias, el local se destaca por su decoración donde predomina el rosa.

Habrá una merengada especial fría que puede ser con frutilla o banana y leche, decorada con corazones, a tono con la celebración. Su famosa merienda para dos, incluye bebidas frías y calientes y delicias tanto dulces como saladas, estará lookeada para la ocasión.

Está en Guayaquí esquina Chucarro, Pocitos, y abre de 12.30 a 20.30 horas. Por reservas: 092 101 955.

Brott Haus.

Otra de las opciones para celebrar San Valentín en el atardecer y con cosas ricas es Brot Haus.

El miércoles a partir de las 18 horas habrá música en vivo con Martina y Florencia Lanzaro. Su merienda especial para dos tendrá café de especialidad, danesa en forma de corazón con frutos rojos y ganache de chocolate blanco, croissant relleno, bastoncitos hojaldrados dé sésamo con crema de la tártara, dos cookies decoradas, agua saborizada de naranja y romero y dos copas de espumante.

El precio de la merienda para dos es de $ 1.400. Brot Haus está en Líbano 1428 y reserva a través del 099 441 341.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

descanso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad