A Nicole se la podía ver con el uniforme de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en varios videos que subía a TikTok, X y la plataforma OnlyFans. En general actuaba con otras personas en las filmaciones y, a pesar de que en TikTok no se puede subir contenido explícito por las normas de la red social, la joven oficial si subía videos de ese tipo en OnlyFans.
El contenido generó un escándalo en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, provocando que a la joven se le iniciara un sumario y fuera suspendida de su cargo. Nicole llevaba tres años y tres meses de antigüedad en la fuerza, según pudo saber el medio argentino La Nación a través de fuentes policiales.
El escándalo surgió cuando ella se tomó licencia médica. En ese marco, su caso fue derivado a la junta de la Policía de la Ciudad para determinar su aptitud psicofísica. Al investigarla, se detectaron videos en las cuentas @itsnicolehot y @itsoficialnicole. "Se observa a la oficial junto a otra persona jugando al pool, ambas vistiendo el uniforme institucional sin distintivos identificatorios", indicaron las autoridades.
De acuerdo al informe que redactaron sus superiores, la conducta "afecta notablemente el prestigio de la institución" y constituye un “uso indebido de las prendas y equipo policial asignado”.
Es por eso que se determinó que el caso está lejos de tratarse de un tema de libertad de expresión, ya que involucra la preservación del orden público y los principios rectores de la Seguridad Pública establecidos en la Ley 5688.
Tras la intervención de Asuntos Internos y el traspaso del sumario a la Oficina de Transparencia y Control Externo, se abrió un sumario administrativo y el 16 de octubre fue pasada a disponibilidad, por lo que no podrá ejercer el cargo.
Con información de La Nación/GDA
-
Denuncia de fraude, pelea viral y renuncias: la polémica victoria de la mexicana Fátima Bosch en Miss Universo
La historia del hombre que se enterró vivo durante 61 días en busca de fortuna, pero acabó arruinado
La aparición de un objeto desconocido sorprendió a bañistas de una playa de Sao Paulo: "Era enorme"