Redes sociales

Cómo usar las nuevas tarjetas de identificación de Instagram

Ahora puede compartir y personalizar su propia carta de presentación para que encuentren su perfil.

Instagram. Foto: Captura
Instagram. Foto: Captura

Instagram, la red social para compartir videos y fotografías, lanzó una nueva función, llamada Nametag, que le permite a los usuarios crear su propia tarjeta de presentación dentro de la red social.

La herramienta tiene como objetivo facilitar la conexión entre los usuarios por lo que también puede ser enviada como sugerencia a quienes tengan intereses similares.

Para probar la función diríjase a su perfil, ubique el botón con tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione "Etiqueta de identificación". La interacción es intuitiva, solo debe tocar el botón de la parte superior o cualquier parte de la pantalla para cambiar el diseño con colores, emoticones o selfies con diferentes stickers.

Para escanear la Nametag de algún usuario, seleccione la opción "escanear tarjeta de identificación" y una vez enfoque la etiqueta en el espacio asignado será redireccionado al perfil.

También se podrá compartir la etiqueta con sus contactos mediante mensajes de texto y en otras plataformas como Facebook y WhatsApp. Desde el 4 de octubre, las Nametags están disponible a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º