En su auto

Se encontraron con Passenger por Montevideo y terminaron haciendo de guías turísticos durante dos horas

El artista Passenger contó ayer en el estadio Centenario en la previa del concierto de Ed Sheeran una inédita historia: mientras él y su fotógrafo, Jarrad Seng estaban perdidos una pareja los ayudó y luego los llevó de paseo.

Una pareja paseó a Passenger. Foto: Instagram @camilacheguhem
Una pareja paseó a Passenger. Foto: Instagram @camilacheguhem

En la noche de ayer, mientras Passenger tocaba en el Estadio Centenario, previo al concierto de Ed Sheeran, el cantante británico sorprendió al público con una historia. 

"Ayer Uruguay me regaló uno de los actos de amabilidad más grandes que experimenté", contó el cantante birtánico. "Salimos por Montevideo y nos perdimos. Intentamos ir a un cajero y no entendíamos nada por lo que no pudimos sacar dinero. Entonces una pareja amorosa me reconoció, dijo 'ah sos Passenger' y me pidió una foto. Luego esa misma pareja nos paseó por Montevideo durante dos horas", narró. 

"Fue uno de los actos de bondad más hermosos que he visto y siento que este lugar está lleno de gente así", concluyó.

A continuación, el artista le dedicó su canción de amor "Suzanne" a Diego y Camila.

En conversación con El País, Camila Cheguhem contó que ella y su novio estaban afuera de Punta Carretas Shopping y él reconoció al cantante: "Tenían problemas para conseguir un Uber y tenían que ir a ciertos lugares de la ciudad a hacer unas fotos y les ofrecimos llevarlos. Los llevamos a todos los lugares que tenían planeado. Luego nos ofrecieron entradas al concierto y nos invitaron a tomar unas cervezas después", detalló. 

La pareja y un grupo entre los que estaba la cantante Meri Deal, fueron al restaurant Negroni.

"Ahora seguimos en contacto. La idea es mantener la conexión con él y su fotógrafo personal. Es una persona muy humilde y accesible, la verdad que es muy amoroso. Además, nos invitó a su casa en Reino Unido en el futuro", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)