Publicidad

El “ritual de la manzanilla” que sirve para atraer fortuna y conoce otros beneficios de esta planta

En tanto, este hábito, en lo espiritual, puede ayudar a tomar decisiones relacionadas con el trabajo, la familia e incluso para los estudios.

Compartir esta noticia
Té de manzanilla. Foto: Pixabay

La Nación/GDA
La manzanilla se trata de una hierba que no solo tiene usos para la gastronomía, sino que además está rodeada de diversas propiedades medicinales y espirituales.

Uno de los elementos menos conocidos es su rol en el Feng Shui. Hay tres métodos efectivos que ayudan a potenciar su “magia”:

  • Manzanilla en macetas: una buena manera de mantener positivas las energías es distribuir la planta en el extremo posterior izquierdo de la casa, desde la entrada principal. Según el Feng Shui, se trata de la “esquina de la riqueza”, zona en la que debemos colocar elementos naturales que simbolicen la prosperidad.
  • Aceite de manzanilla: otro recurso de la hierba puede ser llevado a cabo a través de su aceite. El mismo se puede utilizar como difusor de ambientes o lo podés aplicar en tu cuerpo para atraer la riqueza. Se trata de un aroma suave y relajante que permite crear un espacio propicio para la abundancia.
  • Hacer una limpieza energética: si notás que tu casa tiene energías negativas, podés implementar la manzanilla para hacer un ritual de limpieza.
manzanilla.jpg
Té de manzanilla.
Foto: Pixabay.

Por otro lado, este hábito, en lo espiritual, puede ayudar a tomar decisiones relacionadas con el trabajo, la familia e incluso para los estudios.

Según los principios del Feng Shui, cada planta tiene su propia energía. La manzanilla es considerada una planta particularmente positiva y pacífica. Su fragancia y sus flores blancas transmiten una sensación de calma y tranquilidad, lo que la hace ideal para atraer fuerza positiva al hogar.

Qué otros beneficios ofrece la manzanilla

De todas maneras, la manzanilla tiene más beneficios. Por ejemplo, la innumerable cantidad de efectos digestivos que produce, y es que contiene una serie de compuestos que ayudan para las molestias digestivas.

Tiene, además, propiedades calmantes y antiinflamatorias que la convirtieron en un remedio popular para problemas de salud.

De esta manera sencilla y práctica, se trata de una opción natural para implementar en diversos lugares con el objetivo de atraer la fortuna y las buenas energías.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad