Publicidad

El infalible y sencillo truco que utilizan los hoteles para que sus baños estén siempre limpios y perfumados

Hace falta añadir un producto que usualmente es asociado con el aseo en la cocina y que cumple un papel fundamental en el baño, si se lo utiliza correctamente.

Compartir esta noticia
Limpieza. Foto: Unsplash
Limpieza.
Foto: Unsplash

La Nación/GDA
Una de las tareas más importantes del hogar, y al mismo tiempo una de las más molestas, es la limpieza del baño. Si bien existen muchos trucos caseros para lograr una mayor pulcritud, recientemente se viralizó el secreto de los hoteles y causó furor.

Los hoteles buscan brindar el mejor servicio para los huéspedes para atraer futuros clientes y es por eso que intentan mostrar la mejor imagen de las instalaciones, donde la limpieza juega un papel crucial. El personal encargado de esta tarea tiene diversos tips para obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Si bien hay diversos productos utilizados para eliminar la suciedad y los gérmenes, pocos logran obtener un espacio con -además- un rico aroma. Es por ello que el infalible truco que usan los hoteles es tan simple como poco conocido: el uso del detergente.

Este producto usualmente es asociado con el aseo de los platos, vasos y cubiertos de la cocina, pero en el baño también tiene una función importante.

Dispensador de Jabón
Trucos para mantener el baño con buen aroma.
Foto: Pixabay.

Para lograr que el baño huela bien, se debe colocar una medida de detergente en el depósito de agua que se vierte en el inodoro. De esta forma, el sanitario tendrá la doble función de cooperar con la limpieza y dejar el ambiente perfumado. Es recomendable aplicar este tip a diario, ya que así se logrará un aroma fresco que se mantendrá latente.

Compartió su truco para eliminar olores del baño

En redes sociales, el tema de la limpieza del hogar es un tópico muy presente. Puntualmente, en TikTok muchos usuarios comparten sus conocimientos para ayudar a resolver los problemas más frecuentes que pueden darse en una casa.

La tiktoker @vekalife24 se volvió una estrella y fuente confiable en la materia. Con sus videos revela cuál es la adecuada acción que puede aplicarse para lograr una buena limpieza. Uno de los clips que más reproducciones tiene es justamente el que hace referencia a cómo lograr un agradable aroma en el baño.

“En un atomizador colocá vinagre y detergente en partes iguales, ese el mejor limpiador de baños. Para atacar el mal olor de los desagües no hay nada mejor que bicarbonato de sodio y vinagre”, recomendó. A este paso, le sumó la opción de agregarle una esencia aromática al papel higiénico o bien a unos pedazos de algodón para colocarlos en sitios estratégicos como lo es el tacho de basura.

Asimismo, explicó que la mezcla de arroz, agua y aromatizante es una combinación que se puede aplicar en las toallas con un atomizador y conseguir así un satisfactorio olor en la tela.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

limpiezahoteles

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad