Publicidad

¿Cuáles son los nuevos emojis de WhatsApp para este 2022?

Compartir esta noticia
Nuevos rostros de WhatsApp. Foto: Emojipedia

TECNOLOGÍA 

Primero se incorporarán en una nueva versión beta de iOS, pero se espera que durante este año aparezcan en otros dispositivos.

iOS innovó este año con una nueva versión beta de iOS 15.4 e incorporó nuevos emojis para utilizar en WhatsApp. Si bien primero se podrá disfrutar solo en esta versión -que de acuerdo a Emojipedia, estará disponible para todos los dispositivos de Apple entre marzo y abril de 2022 y que hasta el momento solo está disponible para desarrolladores- es probable que con el tiempo se extienda también a Android.

De acuerdo a Unicode son 37 los nuevos emojis que “se espera que aparezcan en teléfonos, pc y otras plataformas en algún momento de este año”.

Algunos de los nuevos emojis son de rostros: una cara derretida, otra tapándose la boca y con ojos abiertas, otra escondiéndose detrás de las manos, una cara punteada y otra con la boca en diagonal, entre otras.

Además, de acuerdo a Emojipedia, en esta nueva versión de emojis se agregarán dos nuevos emojis de personas sin género.

Emojis de manos. Foto: Emojipedia
Emojis de manos. Foto: Emojipedia

Por otro lado, se incorporan nuevos gestos con las manos: mano con la palma hacha bajo, otra hacia arriba, dedo índice y pulgar cruzado y hasta ambas manos formando un corazón. También incorpora apretones de manos con diversos colores de piel

Apretón de manos. Foto: Emojipedia
Apretón de manos. Foto: Emojipedia

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

WhatsApp

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad