Publicidad

FICHAJE

Uruguayo Emir Abdul se suma a una de las grandes apuestas de la televisión argentina para 2023

El coreógrafo e investigador de "¿Quién es la máscara?" fue confirmado como parte del nuevo programa de Telefe, que conducirá Lizy Tagliani.

Compartir esta noticia
Emir Abdul Gani, bailarín y coreógrafo
Emir Abdul Gani.
Foto: Difusión

Tras un pasaje breve pero con cierto aire polémico por La Academia, como coreógrafo de Karina La Princesita, y luego de haber debutado formalmente delante de cámaras como investigador de ¿Quién es la máscara? en Uruguay, Emir Abdul Gani está listo para el siguiente paso.

El bailarín que se hizo viral en TikTok y YouTube por las coreografías que diseña con sus alumnos, y que han sido replicadas hasta por el propio J Balvin, fue confirmado para la nueva gran apuesta de Telefe para 2023.

Tras el éxito de Gran Hermano Argentina y ya con una versión amateur de Masterchef en el aire, el canal del país vecino tiene pronto el lanzamiento de Got Talent. El formato, que en Uruguay ha conducido Natalia Oreiro, se había hecho entre 2008 y 2011 en la otra orilla. Ahora regresa.

Así, se confirmó formalmente que además de Lizy Tagliani en la conducción, el jurado será variopinto y tendrá al cantante Abel Pintos, a la cantante y rapera La Joaqui, la actriz y comunicadora Flor Peña y Emir Abdul Gani.

Emir Abdul tiene 29 años y ya ha colaborado o compartido baile y trabajo con Daddy Yankee o Ricky Martin, y con artistas regionales como Flor Vigna y la uruguaya Agus Padilla, con quienes protagoniza videoclips.

Las grabaciones del programa comenzarán la semana que viene, y la fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

En tanto, este año no habrá Got Talent en Uruguay. Se desconoce aún si Canal 10, el único que podría poner al aire la versión argentina, apostará por ese contenido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Emir Abdul Gani

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad