Publicidad

BODA

Se casó Lizy Tagliani, con Mirtha Legrand y Marley de padrinos y Wanda y Mauro juntos en la fiesta

La conductora y Sebastián Nebot pasaron por el Registro Civil a un año de comenzar su relación, y a la noche festejaron con 180 invitados.

Compartir esta noticia
lizy.jpg
La boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.
Foto: Captura de Instagram

La carismática conductora Lizy Tagliani se casó ayer con su novio Sebastián Nebot, después de un año de relación. La pareja pasó por el Registro Civil de Berazategui temprano este jueves, y a la noche celebró con gran fiesta. “Estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar”, dijo la conductora luego de que el juez confirmó la unión.

Fiel a su estilo, la pareja llegó al Registro en una combi modelo ‘85 restaurada. “Nos vamos todos en caravana”, anticipó el novio minutos antes en un móvil de A la Barbarossa. “Estoy muy contenta porque yo deseo que él sea feliz y eso es lo mas importante”, le dijo Mirta, la mamá del novio, al matutino conducido por Georgina Barbarossa que trasmitió el minuto a minuto de esta celebración.
Las cámaras de Telefe, el canal del que Lizy es figura, tuvieron acceso exclusivo a la sala del Registro Civil y transmitieron en vivo el minuto a minuto de la ceremonia. Tras prometer que no iba a ser algo muy largo, el juez comenzó a leer las formalidades pertinentes a este tipo de uniones, hasta que finalmente llegó la pregunta de rigor: “¿Lizy Rojas acepta como esposo al señor Jaime Sebastián Nebot?”. Tras un minuto de silencio la novia respondió: “Sí, acepto”, algo que Sebastián repitió segundos después.

Luego de declararlos “unidos en matrimonio”, los recién casados se besaron ante un efusivo aplauso de todos los presentes. Antes de dejar plasmada esta unión en los papeles, Lizy interrumpió al juez y dijo unas palabras. “Como no puedo aguantarme no hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar. Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y que sin ellas no podemos lograr absolutamente nada. Yo soy el resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado a lo largo de la vida”, remarcó.

“También esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa en mi vida eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida”, remató muy emocionada antes de levantarse a firmar la libreta.

La luna de miel —que será en Cancún— quedará para fin de año, ya que Tagliani arranca con las grabaciones de Got Talent, para Telefe, y vuelve con Los bonobos al teatro.

Cómo fue la gran fiesta

Con 180 invitados, por la noche Lizy celebró esta unión, enfundada en un elegante vestido blanco de Pablo Ramírez. Mirtha Legrand fue la madrina de boda y una de las invitadas más famosas de la noche, de la que fueron parte decenas de famosos, entre ellos Wanda Nara y Mauro Icardi, que concurrieron juntos. Marley ofició de padrino.

Verónica Lozano, Vicky Xipolitakis, Ángel De Brito, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti, Andy Kusnetzoff y su esposa o Lourdes Sánchez y Chato Prado fueron algunos de los presentes. Fue una celebración de lo más divertida e incluyó espontáneo show de La Sole —una de las más animadas de la velada— y Karina La Princesita.

Con base en La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lizy Tagliani

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad