Publicidad

Tras la espontánea y la fulminante, así quedó la placa de "Gran Hermano" para la gala de eliminación

Los participantes ingresaron al confesionario para tomar la decisión de enviar compañeros a la placa que se jugará este domingo. Algunos de los nuevos hermanos quedaron en evidencia.

Compartir esta noticia
Gran Hermano
Gran Hermano Argentina 2024
Foto: Captura de X @GranHermanoAr

En base a La Nación (GDA)
La casa de Gran Hermano atraviesa uno de sus momentos más electrizantes. Y es que esta semana, la producción decidió habilitar la nominación fulminante, que es una posibilidad que tienen todos los participantes una sola vez en toda su estadía en la casa. Pero además, la jugada solo se puede utilizar una vez en la semana, y quien la reciba pasa directamente a la placa del domingo sin tener la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.

En este contexto, la que llevó adelante la fulminante fue Juliana (Furia), quien decidió poner en placa a Denisse, la jugadora que volvió a ingresar a la casa gracias al Golden Ticket. El anuncio de Santiago Del Moro sorprendió a la mayoría de los participantes, impactados de que alguien tomara la decisión de utilizar este beneficio tan rápido.

Un día después de la noticia que conmocionó a la casa, los jugadores ingresaron a hacer sus respectivas nominaciones y los elegidos fueron cuatro. Cabe destacar que Denisse, además, hizo la nominación espontánea, es decir, le dio tres votos a Federico “Manzana” y Damián.

Los líderes de la semana, Zoe y Martín, podrán salvar a uno de los nominados, a excepción de la fulminada, y deberán poner a otro participante en su lugar.

Esta fue la semana en que los nuevos jugadores entraron por primera vez al confesionario para nominar. Lo curioso fue que muchos de ellos se nominaron entre sí, en vez de votar a los participantes originales de esta edición.

En este sentido, Mauro tomó la decisión de votar a Catalina y Rosina; Darío fue por Florencia y Damián, Florencia nominó a Bautista y Darío; Paloma a Darío y Damián; y Damián a Mauro y Darío.

Esto dejó en evidencia que Darío y Damián, son blancos de muchos de los nuevos hermanos. También, tres de los nuevos quedaron en placa por primera vez y ahora el público definirá quién se queda y quién se va.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad