ESTRENOS

Teledoce prepara "100 uruguayos dicen", una versión local del formato internacional

El canal ajusta una batería de estrenos para lo que resta del año, entre ellos el formato que en Argentina conduce Darío Barassi.

Darío Barassi
Darío Barassi

Teledoce prepara un segundo tramo de año cargado de estrenos y de entretenimiento para disputar el liderazgo de audiencia. En concreto, el canal de la calle Enrique Compte y Riqué ajusta detalles para el regreso de Trato hecho, el formato que tenía en pantalla hasta meses atrás y con buen rendimiento.

El ciclo volverá con cambios. Maxi de la Cruz no estará en la conducción y será una mujer, Lucía Rodríguez, quien afronte esa responsabilidad. Pero esa no será la única novedad: “el negociador” aparecerá en escena como un nuevo personaje del programa. El humorista Germán Medina será quien desempeñe esta función. Aquí se da la particularidad de que Rodríguez y Medina han sido pareja y padres de un hijo. Si bien se llevan muy bien, están separados y ahora vuelven a trabajar juntos. 

Trato hecho: familia se estrenará el miércoles 8 en La Tele.

Otra novedad que prepara Teledoce será una versión uruguaya del formato Family Feud, popularizado en la región como 100 argentinos dicen con la conducción de Darío Barassi en Canal 13 de Argentina. 

Se llamará 100 uruguayos dicen. Se trata de un formato con preguntas y respuestas en los que los participantes deben responder en sintonía con lo que opina la mayoría. Por el momento se desconocen los detalles del ciclo, pero Teledoce está decidido y ya comenzó la preproducción en alianza con una consultora de opinión pública. 

Otro de los estrenos previstos para el mes de setiembre será Vivir, un especial de Mueca Films que homenajea al histórico Vidas.

Facundo Ponce de León recibirá a varios de los protagonistas de aquel programa que hizo de 2003 a 2007 para esa misma pantalla. De esta manera, Ponce de León regresa al 12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados