ANUNCIO

Canal 12 prepara una versión de "Trato Hecho: Familia": conocé los detalles

El programa de entretenimientos de La Tele tendrá la conducción de Lucía Rodríguez, quien estará acompañada por Germán Medina

Sebastián Abreu es el conductor de Trato hecho. Foto: Teledoce / Marcelo Campi
Sebastián Abreu condujo la primera temporada de "Trato hecho". Foto: Teledoce / Marcelo Campi

La televisión uruguaya continúa con cambios, y La Tele tiene movimientos en su programación nocturna para las próximas semanas. Se trata del regreso de formatos ya probados y conductores conocidos.

Después de la final de Fuego Sagrado, que terminó con la victoria de Juan José Etchevarne, la semana próxima se emitirá un especial que cerrará la competencia de asadores que ya confirmó su segunda temporada para el año próximo. Fuego Sagrado, los mejores momentos se emitirá el martes a las 21.15. 

Además, La Tele tiene planeado el estreno de Vivir que significa el regreso de Facundo Ponce de León al canal, para hacer este ciclo que homenajea el icónico programa Vidas.

Lucia Rodriguez
Lucía Rodríguez. Foto: Marcelo Bonjour

Y ahora se confirmó una nueva versión de Trato hecho. El formato que tuvo la conducción de Sebastián "Loco" Abreu y una edición famosos a cargo de Maxi de la Cruz, tendrá una etapa diferente que contará con dos integrantes de La culpa es de ColónLucía Rodríguez y Germán Medina.

Esta nueva versión se llamará Trato Hecho: Familia y contará la conducción de la comediante Lucía Rodríguez, quien estará acompañada por el también humorista, Germán Medina. Rodríguez y Medina fueron pareja y tienen un hijo en común, Mateo.

Germán Medina. Foto: Teledoce / Marcelo Campi.
Germán Medina. Foto: Teledoce / Marcelo Campi.

Las filmaciones del formato comenzarán la semana próxima y se espera que próximamente se anuncie el día y horario del estreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados