RESUMEN

"¿Quién es la máscara?": empresario y dirigente de fútbol tras el personaje de Rino

El show de Teledoce vivió un vibrante capítulo este jueves, con la develación de un nuevo personaje. Repasamos lo que dejó la gala.

RIno y Maxi de la Cruz. Foto: La Tele
RIno y Maxi de la Cruz. Foto: La Tele

El capítulo de este jueves de ¿Quién es la máscara? tuvo varias sorpresas y la revelación del personaje de Rino, quien resultó ser un famoso empresario vinculado al fútbol. El ciclo va exactamente por la mitad: van ocho programas sobre un total de 16.

El show comenzó con la actuación de Hueva: el personaje interpretó una versión de "Inevitable", de Shakira.

Se trata de uno de los personajes que más desorientado tiene a los investigadores y en redes sociales, donde aparecen los nombres de Victoria Rodríguez, Cris Morena, Martina Graf y Lizy Tagliani, entre otros.

Luego fue el turno de Rino, quien interpretó el tema "Loco (Tu forma de ser)", de Los Auténticos Decadentes. Aquí las hipótesis fueron de lo más variadas: Alejandro Balbi, Bambino Pons, Guillermo Cóppola y Ricardo Alarcón fueron los mencionados por los investigadores. Era otro de los difíciles del certamen, cuya identidad se reveló en el final.

Pop Corn inauguró el segundo duelo de la noche con una interpretación de "It's a Beatiful Day", de Michael Buble. En redes sociales, uno de los nombres que más suena para este personaje es el de Lucía Rodríguez. Entre los investigadores apostaron por Luisana Lopilato (Emir Abdul y Patricia Wolf), Maru Botana (Fata Delgado) y Julieta Díaz (Sofía Rodríguez).

Catrina, por su parte, cantó una versión de "Candombe de la Aduana", un clásico de Niquel. En este caso, la mayoría de los investigadores repitió su teoría sobre que Victoria Rodríguez sería la enmascarada.

El personaje de Gata Espejada interpretó el tema de Rosana, "El talismán", y dejó a todos boquiabiertos. A la hora de las teorías, Fata insistió con el nombre de Marihel Barboza, mientras Emir apostó por Majo Álvarez. 

El show lo cerró Tero. El personaje interpretó una versión de "Yo me estoy enamorando", el movedizo tema de Antonio Ríos. A la hora de las hipótesis, el nombre más sonado en redes es el del entrenador Juan Ramón Carrasco. La mayoría de los investigadores se inclinó por Alejandro Figueredo. 

El momento cúlmine fue el de la develación. Luego de que las votaciones establecieran que sea Rino el personaje a desenmascarar, tras el "Fuera máscara" del público se descubrió a Ricardo Alarcón, empresario y expresidente de Nacional. 

"Hace un año yo estaba peleando por la vida", dijo en referencia al cuadro de covid-19 por el que transitó. "Un año después me están enseñando y ayudando a ser más feliz", añadió mientras los investigadores lo escuchaban visiblemente emocionados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados