Publicidad

El picante comentario de Tinelli sobre su reconciliación y fin de semana romántico con Milett Figueroa

Pese a que hace unos días circulaban rumores de crisis en la pareja, este martes el conductor de "Bailando" y la participante del certamen demostraron en el estudio que se reconciliaron.

Compartir esta noticia
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa juntos.
Foto: Captura de Youtube

La Nación/GDA
La relación de Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa sigue dando de qué hablar. Pese a que hace unos días circulaban rumores de crisis en la pareja, este martes el conductor de Bailando y la participante del certamen demostraron en el estudio que todo está bien entre ellos.

Luego de presentar a los jurados, Tinelli mencionó uno a uno a los integrantes del streaming. “Está Cris Vanadía, está Coty Romero, está La tía Sebi y está la diosa de Milett”, dijo y causó la sonrisa de la participante, quien desde la pecera del estudio movía sus brazos al ritmo de la música.

“Me encanta que venga Milett”, lanzó Marcelo y Cris Vanadía agregó: “Dice que le estuviste haciendo pasta linda”.

Sin entender, él le preguntó: “¿Qué es pasta linda?”, y ella aclaró: “Pasta rica, dije”. Ese fue el puntapié para que el presentador brindara detalles del fin de semana romántico que pasaron juntos. “Cociné este finde, después de volver”, expresó con ironía sobre las versiones que daban por finalizada su relación.

Por su parte, Mariano De La Canal comentó que no se enteró de aquello porque no vio "nada en Instagram”. “¿Qué, hay que subir todo a Instagram?”, le consultó Tinelli y agregó, picante: “Ha probado la carne mía, la pasta mía, probó todo lo mío”.

Con la música romántica de fondo, Vanadía miró a la peruana e indagó sobre cuál era la mejor salsa que había preparado Marcelo. “Todas. Nunca había probado tan rica salsa como la pomadoro”, respondió.

“Volvió el amor”, se escuchó decir a Marcela Feudale, mientras que Moria Casán interrumpió y le hizo al conductor una pregunta poco inusual. “Marcelo, perdón, ¿usted hace la prueba del fideo a la pared?”. “No, no, no, ¿de tirar el fideo a la pared? No”, aseguró y La One añadió: “¿Qué pasó con esa tirada?”. Con seriedad, el padre de Candelaria Tinelli dio sus tips. “Yo nunca tiro el fideo a la pared. Lo que hago es la pasta italiana seca y a los nueve minutos la sacás. Es clave sacarla dos minutos antes porque si no se te pasa”, concluyó.

Los rumores de crisis comenzaron a circular el viernes pasado, cuando Ángel de Brito planteó en LAM (América TV) el distanciamiento que habrían tenido el presentador y la actriz. “La pregunta es qué está pasando entre Marcelo y Milett”, comenzó diciendo y siguió: “Hace dos horas que Milett está encerrada en la peluquería y no quiere bajar a hablar”.

El conductor del ciclo notó que en la última presentación de Milett, el ex de Guillermina Valdés se había mostrado muy distante con ella. “Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor, porque Tinelli, que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era Milett”, indicó y Yanina Latorre no tardó en completar la información: “Fue algo puntual (que pasó) y lo escuchó de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad