El "descargo" de Julio Ríos que descolocó a El Piñe en "Polémica": "Hice la gran Patricia Madrid"

Este domingo, en el programa de Canal 10, Jorge Piñeyrúa dijo que estaba cansado de que los panelistas arremetieran contra el periodista deportivo, que tuvo una divertida y filosa reacción.

pine-rios.jpg
Jorge Piñeyrúa, El Piñe, y Julio Ríos en "Polémica en el bar".
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
Este domingo, ya de vuelta en Polémica en el bar tras recuperarse de un malestar de salud, Jorge Piñeyrúa protagonizó un divertido ida y vuelta con Julio Ríos, que no perdió la oportunidad de tirarle un "palito" a su compañera Patricia Madrid, con quien suele tener tensas discusiones en el panel.

Todo comenzó cuando el conductor del programa de Canal 10 quiso darle la bienvenida a Lalo Fernández, también panelista, ya que no lo había visto en la emisión del último viernes. Fernández dijo que le interesaba mucho el tema que se iba a debatir en la noche, la tercera edad, y soltó: "Yo me considero (en esa franja). Hay otros que tienen mi edad que no se consideran de la tercera edad".

Entonces El Piñe miró a Julio Ríos y le lanzó: "¿Sabés que el palo es pa' vos de vuelta, no? ¿Arranca mal pa' vos, no?". Luego dijo: "No aguanto más que le peguen a Julio Ríos, ¡no aguanto más!".

"¡La que dice que él tiene más de 60 años es Patricia, no yo! ¡Yo no dije nada, jamás!", se resguardó Fernández.

Entonces el periodista deportivo tomó la palabra y se mostró picante con el conductor: "Como sé que tenés una cuota de maldad interesante, más allá de tu bondad, no sé por momentos si me estás apoyando, si me clavás un poquitito la punta del cuchillo o qué".

"¿A mí me hablás?", le dijo, sorprendido, El Piñe. "¡Pero pará, Julio! ¿Soy el único que te defiende y me pegás a mí?".

En plena chicana que tuvo, más allá de las ironías, un tono ameno y humorístico, Ríos no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia a su compañera de mesa. "Hice la gran Patricia Madrid hoy. Me defendiste, ¿y yo qué te devolví? Un cachetazo", le dijo al Piñe, mientras Madrid miraba, en silencio y muy sonriente.

En el correr del programa y como ya es habitual, Ríos y Madrid tuvieron sus intercambios tirantes, tanto que la invitada Águeda Restaino, activista por los derechos de los adultos mayores, intervino para pedir: "¡No se peleen!". "No, no, debatimos", la tranquilizó Ríos, y el cruce bajó el tono.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar