Publicidad

Desvincularon a Ana Inés Martínez de "Subrayado"; cómo será el futuro de la periodista en Canal 10

Martínez no continuará formando parte del equipo del informativo de Canal 10, donde presentaba las noticias deportivas en la emisión del mediodía desde 2009. Las razones.

Compartir esta noticia
Ana Inés Martínez. Foto: Canal 10
Ana Inés Martínez.
Foto: Canal 10

Redacción El País
La periodista Ana Inés Martínez fue desvinculada del staff de Subrayado, el informativo de Canal 10 al que había ingresado en 2009 y en el que estaba encargada de la presentación de los deportes en la edición del mediodía.

Martínez, a quien la resolución se le comunicó hoy, seguirá trabajando en el canal uruguayo, informó El Observador y confirmó TV Show. La rochense continuará como integrante del plantel de Punto Penal, el programa matutino que va los domingos y está dedicado al análisis deportivo.

Según supo TV Show, desde Subrayado le habrían manifestado disconformidad con su trabajo, una situación acentuada por una serie de discusiones internas que la tuvieron como protagonista. De ahí la decisión que dejará el área deportiva de los noticieros en manos de Roberto Moar, Martín Charquero y Marcelo Scaglia.

La periodista había entrado a filas de Subrayado en 2009, tras un proceso de selección. Desde entonces fue parte de Subrayado Mediodía y participó de las coberturas de los dos últimos Mundiales de fútbol.

Martínez también forma parte de las coberturas deportivas de la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming Star+.

Este año, su nombre fue parte de una serie de polémicas que la mantuvieron en el ojo de la tormenta. En concreto, tuvo fuertes diferencias con hinchas de Peñarol, que llegaron a atacarla durante un partido del Carbonero frente a Boston River en el Torneo Clausura; y también protagonizó un duro cruce con su colega Diego Jokas, en ocasión de la cobertura del funeral de José Fuentes, presidente de Nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad