Publicidad

Ana Inés Martínez fue atacada por hinchas de Peñarol en pleno partido y terminó en el banco de suplentes

En "Punto Penal", la periodista deportiva reveló que un grupo de hinchas aurinegros la apedreó durante el partido entre Peñarol y Boston River que se jugó el sábado por el Torneo Clausura.

Compartir esta noticia
Wanderers vs Nacional
Ana Inés Martínez.
Foto: Estefania Leal/Archivo El Pais.

Redacción El País
Este domingo, Ana Inés Martínez sorpendió a sus colegas de Punto Penal, el ciclo deportivo que se emite en Canal 10, al revelar que fue apedreada por un grupo de hinchas aurinegros durante el encuentro entre Peñarol y Boston River. El encuentro, que se celebró el sábado en Parque Artigas, cerró con el triunfo carbonero en un 1 a 0 gracias al gol convertido por Matías Arezo.

"¿Sabés dónde terminé trabajando yo?", le preguntó Martínez a su colega, Mauro Más. "Si te digo 'tirá opciones', no adivinás". Luego de que Arezo le respondiera que no tenía idea, la periodista deportiva aseguró: "Era una suplente de Darío Rodríguez, sentada al lado de los jugadores".

Martínez registró el momento con una historia que publicó el domingo en su cuenta de Instagram. "Ayer fui recambio de Dario en el banco y no me puso", comentó, con un emoji de risas que reflejaba su intento por desdramatizar la situación.

ana ines martinez peñarol.jpg
Ana Inés Martínez en el partido de Peñarol contra Boston River.
Foto: Captura de Instagram @inesmartinezok.

Ese día, además, brindó más detalles sobre lo ocurrido. "No hay cámaras en esa cancha. Piedras, conté 10 o 15. Monedas, llenaba la chanchita para comprarme la merienda. Terminé sentada al lado de Lucas Hernández, que había salido por lesión", relató. En ese sentido, Más respondió: "Lamentable. ¿Sabés a quién valoro acá? Al banco de suplentes de Peñarol, que te rescató y te puso a trabajar dentro del banco para protegerte de esta barbaridad", dijo.

Finalmente, Martínez comentó que todo empezó con el gol de Arezo, ocurrido en el minuto 52 del partido entre Peñarol y Boston River: "Thiago Cardozo me vio y me dijo: 'quedate acá y no te muevas'. Era una más".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad