Publicidad

Después de "Buen día", ¿cuándo se estrena el nuevo magazine de Canal 4 y quiénes serán los conductores?

El programa conducido por Marcelo Irachet, Daniel Nogueira y Jimena Sabaris tiene fecha para su final en Canal 4; ya hay nombre y conductores para el nuevo ciclo.

Compartir esta noticia
Buen Dia
Anahi Lange, Marcelo Irachet y Jimena Sabaris, en "Buen día".
Foto: Francisco Flores

Redacción El País
El magazine Buen día, que actualmente se emite de 8.00 a 10.00 por la pantalla de Canal 4 y conducen Marcelo Irachet, Daniel Nogueira y Jimena Sabaris, está por llegar a su fin, tal como adelantó TV Show.

Hace pocos días se informó que las autoridades del canal tenían planeado este cambio, una reestructura de programación, y que el programa se iba a despedir el 30 de junio, pero en las últimas horas se tomó una nueva decisión.

Buen Dia
Marcelo Irachet coduce "Buen día". Foto: Archivo
Francisco Flores/Archivo El Pais

Es que la despedida del ciclo fue reprogramada y, aunque se mantiene, se corrió para el viernes 14 de julio. ¿El motivo? Inconvenientes a nivel logístico en las licencias de los periodistas, que marcaron varios movimientos en el calendario.

Según supo TV Show, en lugar de Buen día llegará una nueva propuesta periodística cuyos detalles está definiendo la producción en estos días. En términos generales se tratará una extensión de la emisión matutina del noticiero Teledía que conducen Federico Paz y Viviana Aguerre, a los que se sumarían Nogueira y Sabarís. El estreno de la propuesta, cuyo nombre aún no se define, está previsto para el 17 de julio.

Debido al nuevo programa, también habrá cambios en el horario de Vamo' arriba, que conducen Gastón "Rusito" González, Federico Paz y Giannina Silva, y actualmente se emite de 10.30 a 12.30

El magazine Buen día había comenzado en 2020, con la conducción de Claudia García y luego con Jaime Clara (hoy al frente del informativo central del 4), y era la continuidad de la histórica marca Buen día Uruguay (que primero fue Muy buenos días), que estuvo al aire entre 1998 y 2020 y vio pasar a varias figuras, desde Verónica Peinado a Adriana Da Silva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad