Publicidad

REDES SOCIALES

Martín Fablet se despidió de "Buen Día" para que Irachet tome su lugar: "Gracias por tanto afecto"

El viernes, Fablet tuvo su última emisión al frente de "Buen Día", ya que el exnotero de "Telenoche" tomará su lugar en la conducción del magazine de Canal 4.

Compartir esta noticia
martin fablet buen dia.png
Martín Fablet se despidió de "Buen Día".
Foto: Captura de Instagram @martinfablet.

La mañana de Canal 4 sigue sumando cambios en su grilla. Luego de que Federico Paz pasara a acompañar aViviana Aguerre en la conducción de Teledía primera hora, Martín Fablet se despidió de la conducción de Buen Día para que Marcelo Irachet tome su lugar.

El viernes, el comunicador tuvo su última salida al aire en el ciclo que compartió durante tres años con Anahí Lange, Jimena Sabaris y Daniel Nogueira. Para despedirse, publicó, en su cuenta de Instagram, una foto junto a sus compañeros que acompañó con estas palabras: "Gracias por tanto afecto. Obviamente no lo merezco". Entre los mensajes de sus seguidores, destacó el de Lange, quien escribió lo siguiente: "Te quiero Fabelchi, merecés todo".

El martes pasado, Irachet se despidió de Telenoche, el ciclo donde trabajó como notero durante 32 años. Junto a Jaime Clara, Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre, al periodista se le dedicó un repaso de los mejores momentos de su carrera. "Han habido muchos episodios que recuerdo con cariño y a veces hago una visión retrospectiva y digo: yo no puedo creer que estuve en los lugares en los que estuve", dijo en diálogo con Clara.

“Es parte del oficio que uno tiene, siempre quise y amé la calle y la sigo queriendo", agregó. "Uno en la calle tiene su propio universo y adentro tenés otro contexto y en el rol de conductor también es distinto. Recién lo experimenté en esta etapa, y debo ser medio loco porque me gustaron todos los papeles. En todos los roles llegué a sentirme cómodo”, dijo al respecto.

Luego Irachet pasó al centro de la escenografía donde Viviana Ruggiero, en nombre de sus compañeros, le entregó una plaqueta de homenaje. "Telenoche, en reconocimiento a Marcelo Irachet, gran profesional y compañero, por su profesionalismo y dedicación, por su don de gente", se lee.

En ese momento, Irachet se emocionó. "No saben, no tienen idea, lo que quiere decir sentirse querido. Yo me siento querido. No puedo pedir más nada", dijo con la voz entrecortada.

Días más tarde, el lunes 3 de abril, Irachet tuvo su primera jornada como nuevo conductor de Buen día. "Seguramente estén sorprendidos, preguntando qué hace este tipo acá, que estuvo toda la vida en el noticiero y ahora aterriza acá", comentó al inicio del programa. "Pues bien, les quiero contar que yo tampoco estoy muy seguro de lo que estoy haciendo acá. Esto es otra cosa: tenemos que ponerle diversión, entretenimiento y noticias. Veré si me puedo acomodar, pero tenemos un gran equipo. Yo pensé que había terminado una etapa en mi vida profesional y estaba casi jubilado, pero se entendió que era prematuro. Mis compañeros me hablaron y me convencieron", dijo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Martín Fabletcanal 4

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad