¿Quién ganó "Tu cara me suena"?: batacazo de un participante en la gran final del programa

El ciclo de imitaciones de cantantes que conduce Maxi De la Cruz tuvo un emotivo desenlace y consagró al primer campeón: los detalles de la gala.

Compartir esta noticia
Maxi De la Cruz en "Tu Cara me Suena"
Maxi De la Cruz en "Tu Cara me Suena"
Foto: Leo Mainé

Redacción El País
La primera temporada de Tu Cara me Suena llegó a su final. El programa de imitaciones que conduce Maxi De la Cruz consagró a Nacho Obes luego de que se revele el puntaje del jurado integrado por Claudia Fernández, Lucía Rodríguez y Santiago Tavella.

El excantante de Doberman desplazó al segundo lugar a Annasofía Facello, que hasta la semana anterior lideraba la tabla de puntajes. Mientras Obes se lució en la final con su interpretación de Rod Steward, ella se puso en la piel de Cher. Los otros dos finalistas fueron José Fabini y Mariano Martínez, que actuaron caracterizados como Elvis Presley y Vicentico respectivamente.

En este último programa también sorprendieron con sus shows los participantes que no habían logrado clasificar a la final: Sole Ramírez se presentó como Amy Winehouse, Majo Álvarez como Jennifer López y Christian Font como Bruce Springteen.

Al recibir el galardón, Obes destacó a sus compañeros, en especial a Annasofía, a quien definió como una "nueva amiga". "Esto va a estar en el asado y es nuestro", dijo levantando el premio. Y continuó agradeciendo: "Muchas gracias al canal porque siento que estoy en casa, y al jurado por valorar todo lo que hicimos. Obviamente (gracias) a toda la gente que trabaja en esto. Una vez que nosotros nos ponemos el pelo y la ropa empezamos a buscar y es gracias a ellos".

El flamante ganador reconoció estar "muy nervioso" pero "encantado con el resultado". Cerró agradeciendo a "la tribuna" y a la "gente en su casa". "(Este) es un formato hermoso para toda la familia donde los artistas estamos cuidados y cumplimos nuestro sueño", finalizó.

Obes llegó al triunfo luego de brillar a lo largo del ciclo con varias interpretaciones. Una de sus presentaciones más elogiadas fue la que hizo en el segundo programa caracterizado como Tina Turner. Tras su consagración, Maxi de la Cruz confirmó que desde la semana próxima saldrá al aire la segunda temporada del programa.

Nacho Obes, ganador de "Tu cara me suena", interpretando a Rod Stewart en la gala final del reality de Canal 12.
Nacho Obes, ganador de "Tu cara me suena", interpretando a Rod Stewart en la gala final del reality de Canal 12.
Foto: gentileza Teledoce

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 12Maxi de la Cruz

Te puede interesar