Redacción El País
Como es sabido, Maxi de la Cruz atraviesa uno de sus mejores momentos laborales. El conductor y actor trabaja en ambas orillas del Río de la Plata: hace teatro en Argentina —donde vive actualmente con su pareja e hijo— y televisión en Uruguay, en Canal 12.
Allí tiene varios proyectos, como Tu cara me suena, una de las grandes apuestas de La Tele para este año, y el formato de humor La culpa es de Colón, que lleva varios años al aire. Precisamente, durante una reciente grabación de La culpa, Maxi dejó en evidencia un talento oculto.
De familia de artistas e hijo del actor, conductor y músico Cacho de la Cruz y de la payasa Titina Reffino, ha heredado varios de los talentos de sus padres. Pasó por el cine y hasta aportó una presencia en La sociedad de la nieve, deslumbró en la danza en Bailando y también se ha mostrado cantando, incluso en sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli.
Pero lo que no tantos sabían es que Maxi también toca el cajón. Se trata de un instrumento de percusión, que a menudo aparece en La culpa es de Colón pero que suele ser tocado por Marcel Keoroglian. Cuando hacen cuadros musicales, Maxi suele hacerse cargo de la guitarra.
Sin embargo, durante un rodaje del programa que completan Leo Pacella, Germán Medina y Diego Delgrossi, Maxi se animó a sentarse en el cajón y a tocar para la cámara, algo que compartió a través de sus redes sociales, en concreto, en una historia de Instagram.
Maxi y Miguel Ángel Solá actuarán en Montevideo
Mientras sigue con sus compromisos televisivos, el actor se prepara para traer la obra Mi querido presidente a Montevideo. Ya la hizo en Punta del Este y lleva meses de temporada en Calle Corrientes, mano a mano con Miguel Ángel Solá. Ahora, el público local tendrá la oportunidad de verla en pleno Centro.
La comedia anunció una función para el 21 de agosto en el Teatro El Galpón, y las entradas ya están a la venta a través de Redtickets, desde $ 1.480 pesos.
-
La confesión de Núbel Cisneros: de niño quería ser policía y explica por qué decidió abandonar ese sueño
Piden colaboración para un excomunicador de Canal 10 que padece una rara enfermedad incurable
El inusual festejo de cumpleaños de Maxi de la Cruz en Argentina: lo sorprendieron en un camarín y así reaccionó