Por qué no habrá gala de eliminación en "Gran Hermano: Argentina" este domingo y qué pasará con el programa

Esta noche no se irá nadie de la casa de "Gran Hermano: Argentina", pero sí habrá emisión del reality show que ya entra en su último mes de actividad. ¿Cuándo será la final?

perez.jpg
La uruguaya Selva Pérez está en placa esta semana.
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este domingo 25 de mayo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano 2025, el exitoso reality que en Uruguay se puede seguir por Canal 10. A diferencia del esquema habitual, donde los domingos se define quién deja la casa, esta semana la resolución se traslada al lunes 26, cuando se anunciará al nuevo eliminado.

La decisión responde a un cambio en la dinámica del juego, anunciado por el conductor Santiago del Moro. Según explicó al aire días atrás, como el programa entra en su etapa final, las galas de eliminación pasarán a desarrollarse en dos partes: comenzarán el domingo y se definirán el lunes.

“Como ya son casi finales y estamos llegando a la instancia final, van a ser galas de eliminación dobles. Algunos van a bajar el domingo, pero el lunes se define todo”, detalló del Moro.

¿Pero qué pasará con el programa de hoy? Esta noche, Gran Hermano saldrá al aire con normalidad yse revelarán los primeros salvados de la placa, lo que irá reduciendo la tensión hasta llegar al momento clave del lunes, que se podrá ver en directo por Canal 10 y su reacción en YouTube.

Otra novedad es que, aunque los jugadores votaron creyendo que se trataba de una placa negativa, en realidad se trata de una votación positiva. Es decir, el público debe votar por su favorito para que permanezca en la casa. Quien reciba menos apoyo, será eliminado. Los nominados esta semana son Eugenia, Juan Pablo, Katia, Lourdes, Luz y los uruguayos Selva y Tato.

santiago.jpg
Tato Algorta, el otro uruguayo de la temporada 2025 de "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

El termómetro de las redes sociales indica que Lourdes tiene grandes chances de despedirse de la competencia, que ya entra en su recta final. Es que según dijo Del Moro recientemente, la final de Gran Hermano 2025 está prevista para junio, entre el 21 y el 27. La producción aún no develó la fecha exacta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar