Nuevo programa de Nacho Álvarez: hubo lanzamiento "oficial" y se supo quiénes estarán y quiénes no en el equipo

"Todo se sabe" se estrena en marzo en canal de You Tube propio del periodista. Los integrantes del ciclo, en su mayoría los mismos de "Santo y seña", se reunieron este lunes y el comunicador contó detalles.

nachoAl.jpg
Nacho Álvarez y el equipo de "Todo se sabe".

El periodista Nacho Álvarez volverá a la pantalla en marzo con Todo se sabe, un nuevo programa periodístico que se emitirá a través de un canal propio de YouTube y contará con streaming independiente. El ciclo marca el regreso del comunicador tras el final de Santo y seña, programa que se emitió por Canal 4 hasta su cierre abrupto en diciembre de 2024.

Este lunes se realizó una reunión del equipo que funcionó como presentación interna del proyecto. Este martes, Álvarez se refirió al encuentro en su programa La pecera (Azul FM), donde brindó detalles sobre el formato y la integración del nuevo ciclo. “No hay lanzamiento oficial sin asado”, comentó el periodista, al relatar la instancia informal en la que se reunió con quienes formarán parte del programa.

Todo se sabe mantendrá una línea periodística similar a la de Santo y seña y contará con varios integrantes que ya trabajaron en ese ciclo. Entre ellos se encuentran Alejandro “Bicho” Amaral, Leonardo Pereyra, Patricia Martín y Bernardo Wolloch. También integran el equipo de producción y técnico Tomás Álvarez, Nico Rodríguez, Gabriel Moreno —exdirector de Radio Sarandí—, Julián Moreno y los camarógrafos Fede Viana y Nico Crossa. “Somos 13 en el equipo”, precisó Álvarez en su programa radial. "Como la sigla de Todo se sabe es TSS, les puse "trece santos streamers".

Nacho Álvarez en los estudios de Azul FM conduciendo "La Pecera".
Nacho Álvarez en los estudios de Azul FM conduciendo "La Pecera".
Foto: Azul FM.

En relación con Santo y seña, se confirmaron dos ausencias: el periodista Pablo Fernández, quien actualmente integra el staff de Telenoche (Canal 4), y la artista Carolina Del Sur.

En paralelo, Todo se sabe ya abrió sus cuentas oficiales en redes sociales, donde se invita a los usuarios a enviar denuncias como punto de partida para futuras investigaciones. El estreno del programa está previsto para marzo y se realizará exclusivamente a través de su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar