Redacción El País
Un inicio de semana especial tuvo la casa de Gran Hermano, que comenzó con los participantes vestidos como para el Carnaval de Río.
Claro que esta gala especial del lunes 3 de marzo no solo definió a un nuevo eliminado en el reality argentino que en Uruguay se emite por Canal 10, sino que también significó la apertura de la placa para que dos exparticipantes regresen al programa gracias al Golden Ticket.
También se anunció que quien gane el auto este martes será el líder de la semana.
En cuanto a la eliminación, el público decidió que Renato quedó eliminado (una vez más) de la casa.
Así fue la gala de eliminación del lunes 3 de marzo
Luego de un desfile por la casa al ritmo de batucada, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, comentó que en sus inicios en la televisión también tuvo que salir disfrazado con plumas para cubrir el carnaval de Gualeguaychú. "Daba una pena", dijo Del Moro por la vergüenza que le había causado haber salido al aire de esa manera, empatizando con algunos participantes tímidos con los disfraces que les dio la producción.
Mientras los "hermanitos" adentro de la casa esperaban que Del Moro apareciera para anunciar al primer eliminado, el conductor charló en el estudio con los exparticipantes con chances de volver a la casa gracias al Golden Ticket. Dos regresarán gracias a la votación del público. La placa se abrió en la madrugada del martes y el resultado se conocería el 10 de marzo..
Una vez que todos los participantes se quitaron los disfraces, volvió Del Moro para anunciar al primer participante que abandonó la placa. El conductor le preguntó a los jugadores quién querían que abandonará el juego, y la mayoría eligió a Sandra Priore. Irónicamente la pescadora de La Plata fue la primera en ser salvada esta semana con el 6,03 por ciento de los votos.
La segunda participante en bajar de la placa fue Eugenia Ruiz. La santiagueña que vive desde hace tiempo en Buenos Aires y se autopercibe influencer recibió el 8,5 por ciento de los votos de la gente.
Juan Pablo, el "original" que quedaba en la placa de esta semana, fue el tercer salvado por el público. Recibió el 12,2 por ciento de los votos.
De esta forma entre Renato, Katia y Gabriela se definió al nuevo eliminado de Gran Hermano.
La brasileña Gabriela Gianatassio logró salvarse de la eliminación, recibió el 31,7 por ciento de los votos y dejó el mano a mano entre Renato y Katia.
Así, luego de una larga pausa, se conoció que Renato Rossini era el nuevo eliminado de Gran Hermano. El joven peruano obtuvo el 57,5 por ciento de los votos.
-
Alta tensión: Petinatti llamó en vivo a Carolina Cosse y así reaccionó la vicepresidenta desde Buenos Aires
El emotivo posteo de una figura de Canal 10 a su madre por su cumpleaños: "La que siempre está, para todos"
El fuerte descargo de Luana por su presentación en la asunción de Yamandú Orsi: "No se gasten en críticas"
"Anora", la comedia triste que ganó el Oscar a mejor película y tiene uno de los grandes finales del cine actual