Redacción El País.
Orlando Petinatti regresó este lunes a Azul FM para la temporada 2025 de su clásico programa de la tarde, Malos pensamientos. El comunicador estrenó nuevos segmentos y una renovada cortina musical para un programa que va por su temporada 35 en el dial uruguayo.
A la hora del "desafío", asumió una tarea difícil: una llamada a Carolina Cosse, quien asumió este sábado como vicepresidenta de la república. Para hacerlo puso en contraste el viaje que hizo Cosse estos días a Buenos Aires con las declaraciones del nuevo secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez, quien había declarado que
"Pero hoy es lunes y Carolina Cosse, la vicepresidenta de la república, subió una foto en redes sociales en la que está celebrando con su padre. Se fue a Buenos Aires", dijo Petinatti en referencia a la visita que le hizo la jerarca a su padre, Villanueva Cosse, residente en Argentina.
Luego de esta introducción, Petinatti realizó la llamada en vivo. "Ya me empiezan a transpirar las manos", comentó el comunicador. Son conocidos los antecedentes de animosidad entre ambos, con algunos viejos cruces en redes sociales. Cosse, además, declinó invitaciones a entrevistas en Malos pensamientos.
Mientras sonaba el tono de la llamada, Petinatti bromeaba ("¿estará en el agua?"). Finalmente se escuchó la voz de Cosse en la línea: "Hola". "Vicepresidenta, buenas tardes y felicitaciones. Le está hablando Petinatti de Malos pensamientos, ¿cómo le va?", dijo el conductor. Pero fue pronunciar esa presentación y la llamada se cortó.
Petinatti probó varias veces más. "Dale Caro, vamos a hacer las paces", dijo en un tramo. Pero la llamada no volvió a ser respondida por la jerarca.
-
Petinatti dice que Orsi ganó gracias a su entrevista en "Malos pensamientos": "Humanicé a un tipo que era...”
Yamandú Orsi fue al show de una reconocida cantante argentina y ella le dedicó un tema con sugerente título
Así se adaptó el auto en el que Orsi y Cosse llegaron a Plaza Independencia en la asunción presidencial
La curiosa remera que usó el padre de Carolina Cosse en la visita de la vicepresidenta en Buenos Aires