El insólito robo que denunció la uruguaya Selva Pérez en la casa de "Gran Hermano" y que se volvió viral

La participante uruguaya del reality show que conduce Santiago del Moro y que en Uruguay se emite por Canal 10, sorprendió a sus compañeros al denunciar un extraño robo dentro de la casa.

selva perez uruguaya de gran hermano.jpg
La uruguaya Selva Pérez, una de las participantes de "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de Instagram @GranHermanoAR.

Redacción El País
A casi dos semanas del ingreso de ocho nuevos participantes a la casa de Gran Hermano: Argentina, el reality show que conduce Santiago del Moro, la uruguaya Selva Pérez se perfila como una de las jugadoras más controversiales del programa. La participante, de energía arrolladora y que suele incomodar a sus compañeros con su tono de voz, se volvió viral luego de que denunciara un insólito robo.

Este miércoles, sorprendió a sus compañeros durante la sobremesa del almuerzo tras exponer una extraña situación ocurrida en las últimas horas. "Me robaron dos toallas limpitas y un ananá", lanzó. "Cuando me gané el carro (en referencia a uno de los desafíos del programa), lo único que me agarré fue un ananá y dije: '¡Ay, qué rico! Me la voy a comer'. Y me lo guardé", expuso.

Lucía Patrone, otra de las jugadoras, la interrumpió para decirle que lo comente al resto de sus compañeros para que le dieran una explicación. "Tal vez alguien lo agarró y lo puso en la heladera", le dijo. Sobre las toallas, Lucía comentó sorprendida: "Ah, había dos y te afanaron la tuya".

selvaj.jpg
Selva Pérez en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

"Ta, lo tomo como parte del juego, pero yo la hubiera compartido igual. Yo ahora me estoy secando con una bata que no es mía porque la mía desapareció", siguió quejándose entonces Selva en referencia a sus toallas. Por último, aseguró que al salir de la casa le pedirá a "Gran Hermano" que le muestre las imágenes del robo. "Me voy a reír como loca", concluyó a pura ironía.

Pérez, de 50 años, ingresó a la casa de Gran Hermano hace casi dos semanas. Si bien el público argentino la conoció por el reality, en Uruguay ya se había armado una carrera en base a las redes sociales. Fue parte de varias comedias teatrales, y durante la pandemia se animó a publicar videos en redes mostrando su vida cotidiana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar