El fuerte mensaje del uruguayo Tato tras ganar "Gran Hermano Argentina", y su confesión antes de dejar la casa

Santiago "Tato" Algorta se convirtió en el nuevo ganador de "Gran Hermano Argentina" y, antes de salir de la casa que habitó desde diciembre, dio un contundente discurso.

tato.jpg
Santiago "Tato" Algorta mientras se apagaban las luces de "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Este martes, Uruguay volvió a hacer historia en Gran Hermano Argentina. Santiago "Tato" Algorta se consagró campeón y es el sucesor de Bautista Mascia, quien se hizo con el título en la temporada pasada. Fue el primer uruguayo en conquistar este formato en el Río de la Plata.

Tras la salida del vicecampeón Ulises Apóstolo, Tato quedó visiblemente shockeado. Solo en la casa que compartió con decenas de personas desde que comenzó el juego, en diciembre pasado, se esforzó por controlar su ansiedad. Corrió, se acostó en el sillón, se trepó a las paredes, hizo gritos eufóricos con alusiones al club de sus amores, Peñarol, y al final proclamó un sentido discurso.

Ocurrió de manera espontánea, cuando el locutor que oficia como Gran Hermano le dedicó algunas palabras y lo acompañó a la distancia mientras se apagaban todas las luces del hogar, un momento que el público ya reconoce como de los más emotivos de cada temporada.

Así, antes de irse del que fue su hogar por más de medio año, Tato le agradeció a Gran Hermano: "Gracias por demostrarme que cuando uno quiere y va por lo que sueña, las cosas se cumplen. Gracias por darme la oportunidad de mi vida".

Luego hizo una confesión: "No me quiero ir de acá".

tato.jpg
Tato Algorta, ganador de "Gran Hermano Argentina 2025".
Foto: Captura de Telefe

Pero la despedida fue con un contundente mensaje: "Gente, salgan de la zona de confort, por favor, está ahí la felicidad. Gente, vayan por lo que sueñan, vayan por lo que quieren, sean muy felices y hagan, hagan, hagan. Por favor se los pido. Hagan, que ahí está la felicidad. Cáguense en la opinión de los demás. Mientras no le hagan mal a nadie, cáguense en la opinión de los demás y sean ustedes, fieles a ustedes mismos".

Antes de entrar al reality, Tato tenía un trabajo formal y era conocido por hacer contenido para TikTok, asociado al fitness y a la práctica deportiva. Queda ver cómo será su vida de ahora en más.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar