Publicidad

La emoción de Adriana da Silva tras volver a hacer teatro luego de duro momento de salud: "Me han llevado a upa"

Este viernes, se presentó la función despedida de "Bajo terapia", la obra que reúne a varias figuras de la televisión uruguaya: "Volver hoy y poder despedirnos a teatro lleno para mí es vida y es alegría".

Compartir esta noticia
adriana-da-silva.jpg
La despedida de Adriana da Silva en "Bajo terapia".
Foto: Captura de Instagram @dsproducciones.

Redacción El País
El viernes se presentó laúltima función de Bajo terapia, la comedia dramática con varias figuras de la televisión uruguaya, en el Teatro Movie. Y antes de bajar del escenario, cada actor se tomó un momento para hablarle al público y hacer un balance de la experiencia que inició en 2018.

La primera en pasar al frente fue Adriana da Silva, quien habló con lágrimas en los ojos. "Ha sido un año, sobre todo para mis compañeros...", dijo y tuvo que interrumpirse para aguantar el llanto. "Me han llevado a upa todo el tiempo, así que volver hoy y poder despedirnos a teatro lleno para mí es vida y es alegría. El escenario es todo", sumó y ya no pudo contener el llanto.

Luego, hablaron sus compañeros, Leonardo Lorenzo, Catalina Ferrand, Luciana Acuña, Coco Echagüe y Gastón "Rusito" González. "Este es uno de los elencos más lindos que tuve en mi vida", dijo, por ejemplo, Ferrand.

"Siempre que puedas, rodéate de gente que sume en tu vida", escribió luego da Silva junto a una imagen que la muestra junto al resto del elenco. "Veo esta foto y es la prueba de años de amistad, cariño, compromiso y felicidad. Con certeza puedo decir que aunque andemos por distintos escenarios, esa energía que nos une seguirá intacta", sumó.

"¡Cómo te quiero! ¡Referente y amiga! ¡Sos todo, Adri! Qué lindo todo lo que vivimos y ojalá que volvamos a vivir. Gracias por tanto", le respondió González. Ferrand, por su parte, comentó: "Toditas las palabras son compartidas al mil por mil, qué 'shunta´, qué obra, qué EQUIPO sobre y debajo del escenario, qué FELICIDAD enorme escribir nuestra historia juntas... Bajo terapia alargó nuestra vida y sin duda queremos MÁS".

En plenas fiestas de 2023, Adriana da Silva sorprendió a sus seguidores al revelar que venía batallando contra una enfermedad. Había sido diagnosticada con un linfoma y por eso le habían tenido que hacer quimioterapia, una situación que decidió no hacer pública hasta finalizado el tratamiento. "Tuve un padecimiento físico bastante agudo la mayor parte del tratamiento", le dijo recientemente a Sábado Show. "Sin embargo, en la mitad de ese recorrido me hicieron una tomografía y vieron que todo había disminuido al 50 por ciento. Entonces me dije: si con la mitad, bajó al 50%, me queda la otra mitad. Me empecé a alentar y ahí volvió la luz".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Adriana da Silva

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad