Publicidad

El emotivo agradecimiento de Maxi de la Cruz tras el exitoso estreno de su obra en Punta del Este junto a Solá

El actor uruguayo protagoniza junto al argentino Miguel Angel Solá, la comedia "Mi querido Presidente" que tiene funciones viernes y sábados en Enjoy Punta del Este.

Compartir esta noticia
Maxi y Sola.jpg
Miguel Angel Solá y Maxi de la Cruz
Foto: Difusión.

Redacción El País
La temporada de estrenos en el teatro no se limita a Montevideo, ya que este viernes se realizó el estreno de la comedia Mi querido presidente que produce Gustavo Yankelevich y protagonizan Maxi de la Cruz y Miguel Ángel Solá en Enjoy Punta del Este.

Desde que se anunció el estreno de esta comedia, que tiene texto francés firmado por Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere, a partir de la obra El elenco, de Ramon Madaula, De la Cruz ha publicado distintas novedades, como el armado del escenario en el salón de Enjoy Punta del Este.

A sala llena, De la Cruz y Solá se presentaron en el teatro del reconocido hotel, donde antes de presentó Susana Giménez con su exitosa Piel de Judas, y al igual que a la diva argentina, esta dupla fue aplaudida por más de un centenar de espectadores, entre ellos el padre de Maxi, Cacho de la Cruz.

Luego de la función, Maxi compartió un sentido mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

"Simplemente GRACIAS GRACIAS GRACIAS", comienza el mensaje de De la Cruz en Instagram.

"A vos Gustavo Yankelevich por armar toda esta locura, estar al pie del cañón en cada detalle y tener la visión y la confianza para juntarnos. A toda la produccion de RGB Entertainment, Estela, María, Majo a todas gracias. A nuestro director, Max Otranto que nos contiene siempre".

El mensaje también se extiende a su compañero de elenco: "A Miguel Angel Solá, al maestro pero ahora también al amigo que me abrió sus alas y me dejó volar, sos gigante!", le escribió.

"Y como siempre a la familia, a vos Bárbara Haim que siempre estas aguantando y acompañando en silencio, con Santino que se la re banca. Te amo!!", le dedicó.

Gustavo Yankelevich, Maxi de la Cruz, Cacho de la Cruz, Miguel Ángel Solá y Diego Sorondo en el estreno de "Mi querido Presidente".
Gustavo Yankelevich, Maxi de la Cruz, Cacho de la Cruz, Miguel Ángel Solá y Diego Sorondo en el estreno de "Mi querido Presidente".
Foto: Instagram @diegosorondo

"A mi hija Candelaria de la Cruz, me encanta poder compartir estas etapas juntos, y todo lo que se te va a venir a vos que tenes mucho talento!!! Te amo", escribó.

"A mi hermano de la vida Diego Sorondo por seguir cumpliendo sueños juntos, todo esto es gracias a vos! Y se que !o tenemos merecido! Y al público que en definitiva como siempre son los que tienen la última palabra", finalizó.

La obra Mi querido presidente tiene funciones viernes y sábados en Enjoy Punta del Este, y entradas a la venta por la página suticket.com.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maxi de la Cruz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad