Redacción El País
El comienzo del Carnaval es inminente y acapara la atención del gran público en Montevideo, donde la actividad cultural se retoma de a poco. Mientras se cierra la primera quincena y el furor por el verano comienza a mermar, conciertos, obras de teatro y otras propuestas culturales se van sumando, de a poco, a la grilla capitalina.
En ese contexto, la que ya anunció su regreso es La obra que sale mal, una de las puestas en escena más populares y exitosas de los últimos tiempos. La comedia de Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, aquí dirigida por Juan Luis Granato, ya hizo cuatro temporadas con notable suceso y superó las 100 funciones.
Ahora prepara su regreso al Teatro del Notariado, a partir del viernes 13 de marzo, cuando se pondrá en marcha su quinta temporada. Pero esta vez habrá cambios: es que Leo Pacella ya no estará en el elenco, y en su lugar ingresará otra conocida cara de la televisión y el Carnaval.
Se trata de Gastón González, el Rusito, conductor en Canal 4 y una presencia destacada en los últimos concursos carnavaleros, ya sea en parodistas o en murga. "Una incorporación de lujo", celebraron desde las redes sociales de la obra. Sus compañeros de elenco, Varina de Césare y Alejandro Martínez, también le dieron la bienvenida. Al mismo tiempo, despidieron a Pacella hasta la siguiente temporada, dando a entender que hay planes de un regreso.
Además de Césare, Martínez y ahora González, en la comedia trabajan Mariana Baquet, el propio Granato, Javier Mas y Pablo Isasmendi.
La obra que sale mal tendrá entradas en venta en Redtickets, próximamente.
Rusito, en tanto, se prepara para volver a salir en Carnaval con Los Muchachos, luego de su paso por Zíngaros y tras haber declarado que este año no iba a concursar.
-
Quién es la actriz que destronó a Scarlett Johansson como la más taquillera de la historia y con qué película
Arrestan al actor Kiefer Sutherland por agredir y amenazar al chofer de un servicio de transporte compartido
El vínculo de Nicolás Pauls con Uruguay y su fuerte reflexión: "El ser humano está devastando el planeta"