¿Qué ver en streaming? Imperdible miniserie sobre una obsesión, el adiós a John Wick y una comedia

La miniserie "Nadando con tiburones" está en Prime Video y no tiene desperdicio. Además, "John Wick 4" ya llegó al streaming y hay más novedades.

swimming-with-sharks.jpg
Kiernan Shipka en la serie "Nadando con tiburones" ("Swimming with Sharks").
Foto: Difusión

Redacción El País

Historia de una obsesión

La efectividad y el magnetismo del combo Diane Kruger - Kiernan Shipka (la nueva Sabrina en la oscura versión de la bruja adolescente de Netflix) es de los mayores aciertos de Nadando con tiburones (Swimming with Sharks). Miniserie perfectamente acabada de seis episodios de media hora y tensión constante y creciente, es la historia de la directora de un estudio de Hollywood (Krueger) y la interna que, en pocas semanas, se convierte en su mano derecha (Shipka). La trama está hecha de obsesiones, segundas intenciones y las miserias latentes de un mundo de glamour. Sin desperdicio.

Nadando con tiburones
Origen: Estados Unidos, 2022
Creadora: Kathleen Robertson
Con: Diane Kruger, Kiernan Shipka
¿Dónde? En Prime Video

La (supuesta) despedida del héroe

No hay nadie como John Wick. No ha habido nadie, en el cine de acción, que nos diera tanta coreografía y tanta pelea y tanta tristeza y tanto inexplicable cariño y, con todo eso, había que hacer una (supuesta) despedida a la altura del entusiasmo cosechado desde que inició la saga, hace nueve años. Así, John Wick: Chapter 4, ahora para alquilar en streaming, es un despliegue de espectacularidad que traslada toda su acrobacia a la majestuosidad de París, a la cultura oriental, a los túneles y las calles, para el último gran sacrificio del héroe. Hasta se vale llorar.

John Wick 4
Origen: Estados Unidos, 2023
Director: Chad Stahelski
Con: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Bill Skarsgård
Dónde: Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo

Comedia dramática sobre el divorcio

Noah Baumbach dirige esta historia semiautobiográfica sobre cómo lidió con el divorcio de sus padres en la Brooklyn de 1986. Las comparaciones con Woody Allen son evidentes (es casi el mismo universo, parece haber citas directas), pero Baumbach consigue transmitir un espíritu juvenil y una inventiva visual “moderna” que no está en ese antecedente. La película Historias de familia estuvo nominada mejor guion original en los Oscar, está producida por Wes Anderson y es el comienzo de una carrera de Baumbach que convirtió a Baumbach en un director con cosas como Historia de un matrimonio.

Historias de familia
Origen: Estados Unidos, 2005
Director: Noah Baumbach
Con: Jeff Daniels, Laura Linney, Jesse Eisenberg
Dónde: Netflix

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflixPrime VideoNSNow

Te puede interesar