MIRALOS

Netflix: "Stranger Things", "Bridgerton", "No miren arriba" y más lanzaron adelantos

"La casa de papel", "The Witcher" y más series presentaron avances de temporada, en un evento exclusivo para fanáticos de la plataforma

Imagen de la temporada 4 de "Stranger Things". Foto: Captura de YouTube
Imagen de la temporada 4 de "Stranger Things". Foto: Captura de YouTube

Netflix realizó este sábado su primer evento exclusivo para fanáticos, una suerte de Comic-Con pero de sus propios contenidos de streaming. Llamada TUDUM, en referencia al sonido con el que se abren todos los contenidos de su catálogo, se trató de una maratónica jornada virtual llena de noticias.

A lo largo del día, la plataforma presentó avances exclusivos de un montón de series y películas, que repasamos.

ADELANTOS

"La casa de papel", "Bridgerton" y más

Uno de los principales atractivos del día fue el lanzamiento de varios adelantos y vistazos a las nuevas temporadas de algunas de sus series más populares. Es el caso de La casa de papel, que el 3 de diciembre presentará la segunda mitad de su quinta y última temporada. 

El clip, de dos minutos, muestra a la banda en el interior del Banco de España, en una tensa discusión sobre qué van a hacer con el oro que pretenden robar del lugar. Todo mientras que el paradero de El Profesor (Álvaro Morte) es desconocido por ellos.

También se ofreció una primera mirada a la segunda temporada de Bridgerton, a estrenarse en 2022. La serie de época ahora cambiará el foco y se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), a quien aquí encontramos en uno de sus primeros cruces con su nuevo interés amoroso, Simone Ashley (Kate Sharma). Al parecer, la relación entre ellos no será de fácil desarrollo, con formas de ver la vida totalmente opuestas.

Stranger Things, para saciar a sus fanáticos, reveló casi dos minutos de una nueva locación, la casa Creel que, al parecer, tiene una conexión importante con el famoso Upside Down. Allí pasará parte de la acción de una cuarta temporada que es esperada para algún momento de 2022.

Las segundas temporadas de The Witcher y Oscuro deseo también fueron adelantadas. La primera es la ficción épica protagonizada por Henry Cavill (El hombre de acero), que regresará el 17 de diciembre; la otra, una producción latinoamericana que mezcla romance y thriller y que se despedirá en 2022 con su tanda final de capítulos.

La cuarta y última temporada de la serie Ozark, y la película de western The Harder They Fall, con Jonathan Majers como un forajido que busca vengarse del hombre que mató a su padre y al que interpreta Idris Elba, adelantaron algunas imágenes de lo que vendrá. Lo mismo hizo Jeen-Yuhs, la serie documental sobre la figura del controversial rapero Kanye West.

Y de dos de las grandes apuestas cinematográficas de Netflix para el último tiempo, Alerta roja y No miren arriba, también se conocieron avances.

Alerta roja es una película de acción en la que la cacería a los ladrones más buscados del mundo, une a un importante agente del FBI interpretado por Dwayne Johnson, The Rock, con los delincuentes en cuestión, Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ryan Reynolds (Deadpool).

Los minutos de clip permiten ver una de las escenas de acción, en la que los tres combaten con armas de época y vestidos de gala. El personaje de Gadot se carga como si nada al musculoso Johnson, mientras que Reynolds aporta ese tono de comedia que ya es un clásico suyo. Se estrenará el 12 de noviembre, solo en la plataforma, y es el proyecto más importante hasta ahora del director Rawson Marshall Thurber, que ha hecho cosas como Un espía y medio o Rascacielos.

No miren arriba, que también tiene un elenco estelar, llegará el 24 de diciembre al catálogo pero antes, desde el 10 de ese mes, se podrá ver en algunos cines seleccionados.

Acá, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de esta historia, y deben salvar a la Tierra del impacto de un asteroide. El adelanto de TUDUM muestra el momento en el que ambos astrónomos intentan explicarle a la presidenta (Meryl Streep) y su gabinete (que incluye a Jonah Hill, por ejemplo), la gravedad del asunto.

Del film de comedia negra son parte Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi y Cate Blanchett, todos bajo las órdenes de Adam McKay, ganador del Oscar por La gran apuesta. McKay también escribió el guion.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados