Publicidad

Las fuertes escenas de Natalia Oreiro en el tráiler de la temporada 2 de "Iosi, el espía arrepentido"

Se estrenó el primer adelanto de la segunda temporada de la serie argentina filmada en Uruguay, con Oreiro de vuelta en un personaje de villana, y se anunció la fecha de estreno.

Compartir esta noticia
natalia-oreiro-en-iosi2
Natalia Oreiro en la segunda temporada de "Iosi, el espía arrepentido".
Foto: Captura de YouTube

Redacción El País
Quedan varios estrenos relevantes para el último tramo de 2023 en materia de series, y uno de ellos es el de la segunda temporada de Iosi, el espía arrepentido, la excelente serie argentina sobre hechos históricos y filmada en Uruguay.

Coprotagonizada por Natalia Oreiro, Iosi sigue a un agente de inteligencia argentino que se infiltra en la comunidad judía en busca de información, material que aparentemente será usado para dos ataques terroristas claves en América Latina, uno contra la Embajada de Israel en 1992 y el otro contra la AMIA, en 1994.

Creada por Daniel Burman y basada en hechos reales, se estrenó el 24 de abril de 2022 en la plataforma de streaming Prime Video. Y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno confirmada, para el próximo 27 de octubre.

Este lunes se estrenó el primer adelanto oficial del regreso de Iosi, otra vez con Oreiro en la piel de una villana, un tipo de personaje que no abunda en su carrera y al que la uruguaya le entrega todo. La actriz compone a Claudia, una espía antisemita que es fría y calculadora, y a la que le agrega un costado erótico que, a juzgar por el adelanto, se potenciará en esta segunda temporada.

El avance muestra hacia dónde crecerá la serie de la que también son parte Gustavo Bassani como Iosi, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo y Minerva Casero, entre varios otros. También trabajan los uruguayos César Troncoso y Mirella Pascual.

Oreiro seguirá profundizando en las oscuridades de su personaje, que es hostil y distante, a medida que la tensión crece y todo se vuelve más y más peligroso para los agentes. En tanto, la uruguaya protagonizará fuertes escenas de sexo con el personaje de Iosi, según se puede ver en estos primeros minutos que dan cuenta de que, como en la temporada 1, la serie tiene todo para mantener el nivel y confirmarse como una de las mejores de la región.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad