Publicidad

anuncio

Kim Kardashian se pasa a la actuación: estará en la nueva temporada de la serie "American Horror Story"

La mediática será coprotagonista, junto a la actriz Emma Roberts, de la 12° temporada de la serie creada por Ryan Murphy que tendrá como título: "Delicate".

Compartir esta noticia
Kim Kardashian (Foto: AP)
Kim Kardashian
Foto: Archivo

La mediática influencer Kim Kardashian participará en la décimo segunda temporada de la serie antológica American Horror Story, que llevará por nombre Delicate, anunciaron este lunes la "influencer" y la productora de ese proyecto, Ryan Murphy Productions.

La empresaria se suma a la serie creada por Ryan Murphy (responsable de hits como Glee o Dahmer), que tiene previsto su estreno en verano boreal en la plataforma de Hulu y que también contará con la actriz estadounidense Emma Roberts.

A Uruguay puede llegar a través de la plataforma Star+, aunque por el momento no ha sido confirmado.

Kardashian no adelantó en su Instagram ningún detalle de su personaje. En su video se escuchan solo las risas de unas niñas pequeñas mientras suena de fondo una canción de cuna y también se anuncia el regreso de Roberts a la serie.

"Este verano... Kim y yo seremos delicadas", escribió en su propia cuenta de Instagram Roberts, quien ya ha formado parte de esa ficción antológica en otras cinco temporadas.

Esta no es la primera vez que Kardashian participa en un proyecto de ficción: intervino en el pasado en Disaster Movie (2008) o Ocean's 8 (2018), entre otras.

Sin embargo, su trabajo audiovisual más destacado han sido los dos realities protagonizados por ella y sus hermanas, Keeping Up with the Kardashians y The Kardashians, título que lleva el reality que se emite por Star+. De este último actualmente es la productora ejecutiva.

Kim Kardashian
Kim Kardashian. Foto: Archivo

Kardashian saltó a la fama primero como estilista de la "socialité" Paris Hilton y después por la filtración de un video de contenido sexual junto al cantante Ray J.

Cuando ya figuraba como una de las celebridades de Estados Unidos, decidió estrenarse en el ámbito empresarial, lanzando líneas de belleza y de ropa como Skims y KKW Beauty o SKKY Partners, una firma de capital de riesgo enfocada en inversiones en los sectores del consumo y de los medios de comunicación.

La polémica ha formado parte de su carrera y una de las más recientes ha sido su separación del rapero Kanye West, conocido como Ye tras su reciente cambio de nombre y con quien tuvo cuatro hijos.

EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kim Kardarshian

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad