Publicidad

"El encargado": la segunda temporada de la serie que protagoniza Francella ya tiene tráiler y fecha de estreno

"El encargado", la serie de Star + en la que Guillermo Francella interpreta a un siniestro encargado de edificio, anunció la fecha de estreno de su segunda temporada. ¿Cuándo se podrá ver?

Compartir esta noticia
Guillermo Francella en la serie "El encargado". Foto: Star+
Guillermo Francella en la serie "El encargado".
Foto: Star+.

Redacción El País
El encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella en Star +, tuvo un gran éxito cuando se estrenó en octubre del año pasado. Ahora, a un año de su primera temporada, la historia creada por Miano Cohn y Gastón Duprat se prepara para estrenar su segunda temporada.

De esta manera, Francella volverá a encarnar a Eliseo, un siniestro encargado de un edificio de Buenos Aires que suele vigilar y extorsionar a los inquilinos del edificio. Todo se debe a la amenaza de llevar a cabo un proyecto para instalar una piscina en la azotea, cuyos gastos implicarían la eliminación de su cargo, por eso el empleado se aferra a toda estrategia que esté a su alcance para evitar perder el trabajo en el que lleva más de 30 años.

La primera temporada de El encargado tuvo, además de Francella, a varias figuras en su elenco. Ese es el caso de Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi, Luis Brandoni y Martín Seefeld. La segunda temporada contará con la participación de María Abadi, quien interpretará a Lucila Morris, una nueva integrante del edificio que trabaja en una ONG.

A su vez, Barassi tendrá una modificación en su rol. Mientras en la primera entrega el argentino apareció a través de una pantalla como vigilante virtual de un edificio aledaño, ahora se sentará frente a frente con Eliseo, que en El encargado es su íntimo amigo y compañero de rubro.

"Mejor no le dejes las llaves”, anuncia la publicidad de Star+ para anunciar la llegada de los nuevos episodios de El encargado, que llegarán a la plataforma de streaming el miércoles 29 de noviembre. En total, serán siete capítulos de alrededor de media hora.

Mirá el tráiler a continuación:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guillermo Francella

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad