Publicidad

La reacción de Francella tras fuertes críticas a "El encargado": "Habla de la mediocridad intelectual"

El actor argentino salió al cruce de una agrupación de encargados de edificios que se mostraron disconformes con su caracterización en la popular serie de Star+

Compartir esta noticia
Guillermo Francella en la serie El encargado.jpeg
Guillermo Francella en la serie El encargado<br/>
Difusión.

Luego de la polémica con los encargados de edificios que generó la nueva ficción que protagonizaGuillermo Francella y que Star+ estrenó el jueves pasado, el actor argentino compartió su punto de vista. Aseguró que la carta de los trabajadores que se ofendieron por la serie responde a una "falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción" y los tildó de tener "mediocridad intelectual".

Las palabras del argentino fueron emitidas en el ciclo televisivo A la tarde, donde fue entrevistado el miércoles. "Estoy muy feliz", fue lo primero que dijo Francella sobre el éxito de la serie. "Toda la plataforma y todos los que integramos El encargado, que la hicimos en cinco meses y medio, fue una tarea muy intensa pero muy valiosa. Y acá estamos teniendo los resultados”, agregó.

Cuando el periodista que lo entrevistaba le mencionó el comunicado de la agrupación de encargados de edificios, quienes se manifestaron disconformes con la imagen que da la serie, Francella dio su opinión al respecto. “Todo lo contrario. La única respuesta es que es ficción, y todos sabemos que es ficción”, lanzó

"Es como si el día de mañana hiciera de un policía corrupto y la policía crea que toda es corrupta, o si hiciera de un pedófilo que es un pediatra y todos los pediatras son pedófilos… Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, ¿no? De la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción", completó.

"Yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo, y esto me parece una exageración", aseguró. “Se sintieron tocados, pero de ningún modo hemos querido faltar el respeto. Bajo ningún punto de vista. Está Disney, nada más y nada menos, atrás”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guillermo Francella

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad