Redacción El País
La semana que pasó dejó importantes anuncios para los amantes de las series Black Mirror y The Bear. Por un lado, Netflix anunció que su producción más famosa de ciencia ficción tendrá una séptima temporada y, por otro, se confirmó que lacomedia dramática, que tiene a Jeremy Allen White como su protagonista, tendrá su cuarta entrega.
Según anunció la plataforma de la N roja, la próxima tanda de episodios de Black Mirror contará con seis nuevas historias, incluida una secuela del episodio "USS Callister", de la cuarta temporada.
La producción sufrió criticas por su sexta temporada, con solo cinco capítulos y considerada poco representativa del espíritu de la serie por algunos episodios más volcados a la fantasía, como "Demon 79" y "Mazey Day".
Ahora, tendrá la oportunidad de reafirmar su vigencia con el público y confirmará si seguirá apostando a las historias futuristas o sumará nuevas perspectivas a sus tramas. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que será en 2025.
Y la premiada serie —con Emmys, Globos de Oro y SAG— que se ve por Star+, y cuenta la historia del chef de cocina Carmy Berzatto (Allen White), tiene prevista la entrega de su tercera temporada en junio. Y, según Deadline, filmará los episodios de la temporada 4 inmediatamente después de los que se están rodando actualmente.
Y es que los problemas de Berzatto están lejos de terminar: la segunda temporada dejó claro que si reabrir y reformar un restaurante fue difícil, mantenerlo a flote puede ser aún más duro.
