"Vieja de m..." y "cornuda": la discusión en el programa "LAM" que terminó con fuertes insultos a Yanina Latorre

Un intercambio subió de tono en el programa de espectáculos al punto que Ángel De Brito pidió frenar la discusión. "Basta, esto termina mal", exclamó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Foto: captura

Redacción El País
Un intercambio se salió de control el miércoles por la noche en el programa de espectáculos LAM (América) que anima Ángel De Brito. Lo que comenzó como una broma entre dos integrantes del ciclo terminó con fuertes insultos y con el conductor pidiendo cerrar el diálogo antes de que la discusión se torne todavía peor.

Todo empezó con un reclamo de De Brito a su panelista Yanina Latorre, que no "remaba" un segmento del programa. "Yo fui a tu programa y me hiciste el enigmático de Tuli Acosta que a mí no me interesaba y yo te lo remé, vos remame a mí", le dijo pidiéndole un cambio de actitud.

"¿Qué me importa Tuli Acosta a mí", insistió De Brito, que horas antes había participado como panelista invitado en el programa SQP de Latorre y a su entender había sido funcional al ciclo. Pero ella le retrucó: "Diez años paneleándote, que un día me panelees vos a mí..."

El intercambio pasó de castaño a oscuro cuando intervino el periodista Pepe Ochoa, que forma parte del equipo de LAM. "¡La vida es hoy, mi amor!", le dijo a Latorre, dando a entender que no importaba que ella le hubiera 'remado' los chimentos de De Brito durante toda esa década. Enseguida, ella lo interrumpió: "¿Vos qué le chupás las medias a él, pelotudo?".

Pepe Ochoa le hace el gesto de "cuernos" a Yanina Latorre.
Pepe Ochoa le hace el gesto de "cuernos" a Yanina Latorre. El panelista Federico Bongiorno se agarra la cabeza.
Foto: captura

"¿Cómo pelotudo? ¡Vieja de mierda!", respondió Ochoa, pero ella redobló la apuesta y a las risas lo tildó de "gordo puto". Una vez más, él no se quedó callado y le gritó "separada" y "cornuda", mientras hacía el gesto de cuernos con la mano.

"¡Basta!, ¡basta! Esto termina mal, estos chistes terminan mal", pidió De Brito, mientras el resto se reía. Ochoa, para poner paños fríos a la situación, finalizó con una aclaración: "La gente no puede creer que nos tiremos con estas cosas porque nos amamos. No somos como los panelistas falsos de otros programas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Yanina LatorreÁngel de Brito

Te puede interesar